Ubicacion de Track Multiplayer
3 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: Fotos y Videos
Página 1 de 1.
Ubicacion de Track Multiplayer
Ayer quice abrir los “track” de la misión del sábado y las de ayer las voladas con Seawolf. A diferencia del Singleplayer me dijieron que en el Multiplayer te guarda los tracks automáticamente. Alguien sabe la ubicación de donde lo guarda? Porque los busque y nos los vi por ningún lado.
Por otro lado: Rush, cuando edito esos “TRack Multiplayer” desde el editor es ahí donde puedo habilitar la camera de afuera?. O se hace desde algún otro lugar?.
Saludos.
Por otro lado: Rush, cuando edito esos “TRack Multiplayer” desde el editor es ahí donde puedo habilitar la camera de afuera?. O se hace desde algún otro lugar?.
Saludos.
CapitanPilufo- Tom Cruise
Re: Ubicacion de Track Multiplayer
Hola Black, por lo general los track se guardan en C:\Users\tu_nombre de usuario (o como lo tengas)\Saved Games\DCS\Tracks\Multiplayer.
ahi es donde se alojan los tracks multiplayer, asi mismo para activar las vistas externas debes correr el editor de misiones, le das en abrir, cambias el tipo de archivo a abrir, (por defecto la pesataña buscara archivos del tipo .miz), a los archivos track, una vez que carga, en la parte superior del mapa estan varias opciones, entre ellas creo que es opciones de mapa, y te apareceran varias opciones en la parte derecha y una de ellas es activar vistas externas, le activas esa casilla y grabas y listo.
ahi es donde se alojan los tracks multiplayer, asi mismo para activar las vistas externas debes correr el editor de misiones, le das en abrir, cambias el tipo de archivo a abrir, (por defecto la pesataña buscara archivos del tipo .miz), a los archivos track, una vez que carga, en la parte superior del mapa estan varias opciones, entre ellas creo que es opciones de mapa, y te apareceran varias opciones en la parte derecha y una de ellas es activar vistas externas, le activas esa casilla y grabas y listo.
Tomcruise- Tom Cruise
Si en el editor cambias al cargar que quieres los .trk y ahí veras los tracks, como dice Red, modificas que se vean vistas externas y salvas
RUSH- Tom Cruise
Copiado, gracias a ambos, quiero empezar a ver que puedo ir armando de los Videos para la EDP71
CapitanPilufo- Tom Cruise
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: Fotos y Videos
Página 1 de 1.