Lenguaje clave de aviacion
+2
Tomcruise
CapitanPilufo
6 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Información General/General Information
Página 1 de 1.
Lenguaje clave de aviacion
Music on!! (y pensé que era poner la música de combate que uno escuchaba para sentir velocidad y la necesidad de volar! ) chiste malo.
Ayer Seawolf me explico que carajo era Music ON. Lo peor de todo es que ni enterado que eso era las dos barquillas que tenia en los pilones 1 y 12
Propongo el que tenga ganas, que se haga un “diccionario”? de terminologías areas y comunicaciones. Después poder pasarlas a limpio y agregarla como parte de una guía cuando el foro este mas ordenado.
Por ej:
Music on: prender ECW o y (lo otro que no me acuerdo) Crtld+e y shiftd +e es necesario llevar en el pilon 1 y 12.. bla bla , para contrarestar las señales que envía el radar, bla bla)
O sea algo simple corto y al mentón.
Bandits: Enemigos cazas avistados.
Splash: Enemigo caza abatido
Spike: ¿??
Rifle:???
Rto: ¿?? (entiendo que es algo como estoy en pista esperando a despegar, se lo esucho siempre decir a Seawolf)
Y asi.. se entiende? A veces hablan en términos que los nuevos no conocemos y les soy sincero, no se de que mierda están hablando Asi que me parece bueno poner todo en un mismo lugar, después se pasa todo a un solo documento y listo.
Ayer Seawolf me explico que carajo era Music ON. Lo peor de todo es que ni enterado que eso era las dos barquillas que tenia en los pilones 1 y 12
Propongo el que tenga ganas, que se haga un “diccionario”? de terminologías areas y comunicaciones. Después poder pasarlas a limpio y agregarla como parte de una guía cuando el foro este mas ordenado.
Por ej:
Music on: prender ECW o y (lo otro que no me acuerdo) Crtld+e y shiftd +e es necesario llevar en el pilon 1 y 12.. bla bla , para contrarestar las señales que envía el radar, bla bla)
O sea algo simple corto y al mentón.
Bandits: Enemigos cazas avistados.
Splash: Enemigo caza abatido
Spike: ¿??
Rifle:???
Rto: ¿?? (entiendo que es algo como estoy en pista esperando a despegar, se lo esucho siempre decir a Seawolf)
Y asi.. se entiende? A veces hablan en términos que los nuevos no conocemos y les soy sincero, no se de que mierda están hablando Asi que me parece bueno poner todo en un mismo lugar, después se pasa todo a un solo documento y listo.
CapitanPilufo- Tom Cruise
Re: Lenguaje clave de aviacion
Ya existe un articulo que publico Rush sobre el brevity Code dentro del foro, por ahi anda trotando dentro del foro y facil lo encuentras, por otro lado el termino RTO significa Ready to Take Off, es decir listo para despegar.
spike: son defenzas antiareas.
Rifle: no estoy muy seguro pero parece que son misiles guiados por laser.
espero haber podido ayudarte Black. Saludos
spike: son defenzas antiareas.
Rifle: no estoy muy seguro pero parece que son misiles guiados por laser.
espero haber podido ayudarte Black. Saludos
Tomcruise- Tom Cruise
Como dice Red hay un putazo de cosas aquí ya con eso jajajajaa, aquí te paso el link:
Brevity Codes =>
El primero esta completo y bien extenso, en negritas están los mas importantes, en el reply a ese mismo, Alemán pone un conjunto ya traducido al español que yo le pasé por TS, que es lo que mas se usa.
Brevity Codes =>
El primero esta completo y bien extenso, en negritas están los mas importantes, en el reply a ese mismo, Alemán pone un conjunto ya traducido al español que yo le pasé por TS, que es lo que mas se usa.
Última edición por RUSH el Miér Mayo 13, 2015 2:42 am, editado 1 vez
RUSH- Tom Cruise
Ok me Comprometo a pasarlo a limpio y armarloben Español, gracias Rush
Un sticky por ahí con ese post estaría de perlas.
Dante_MX- Piloto Privado
Prometo traducirlo Pronto! Y ahi hacemos el sticky
No te preocupes BlackPeárl, a todos nos ha pasado desde un inicio, pero poco a poco y con el tiempo empezaras a utilizarlos, para ser sincero aun estamos en la curva de aprendizaje y no domino todos, pero estamos para ayudarnos y ser un verdadero escuadrón.
SEAWOLF- Tom Cruise
La terminología en ingles la recalcamos para que los que se gradúan de la escuela o pasan por ella, puedan estar a tono con cualquier escuadrón mundial, que la mayoría de las veces lo que mas hablan es ese idioma.
Aunque podemos usar indistintamente el idioma español o el ingles.
Aunque podemos usar indistintamente el idioma español o el ingles.
RUSH- Tom Cruise
Y cuando me referia a traducir Me referia a dejar acentado en español para que sirve, no a la traduccion misma del codigo que como bien decis, es universal
al , pasaba por aca y les dejo un diccionario aeronautico resumido ingles español
http://galobart.net/CARTAS/2.pdf
ARTILLERO_ARG- Piloto Comercial
ARTILLERO_ARG escribió:al , pasaba por aca y les dejo un diccionario aeronautico resumido ingles español
Muy bueno artillero, gracias brother, esta bien extenso y completo. Pero este seria un complemento para buscar cosas mas complejas y su traducción.
RUSH- Tom Cruise
no hay de que , me apena que no este con ustedes como deberia ser , en serio no veo la hora de recibir instruciones con uds.
ARTILLERO_ARG- Piloto Comercial
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Información General/General Information
Página 1 de 1.