Ideas para un DCS 71hs mas dinamico
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Ideas para un DCS 71hs mas dinamico
Muy bueno el 104 ayer a la noche con Seawolf, aunque no llegamos a soltar un solo misil , pero como decis Rush, la tencion de jugar con Aves de rapiña en el cielo es otra que volar sabiendo que solo tenes AAA y bien lejos a la cual podes controlar desde rango con tu armamento.
Si la tencion es otra, y si ibien y lo recalco se que querías que experimentaramos esa tencion los novatos (pienso) aun no estamos listos. Nos faltan muchas cosas aun, con Seawolf despegamos bien y durante un tiempo nos teníamos en visual, pero después por algún motivo nos perdíamos y nos costaba mucho volver a encontrarnos (al menos a mi) eso creo que en la ultima vez donde lo bajaron primero a el, de a ver estado juntos hubiéramos jugado quizás al gato y al rato siendo dos y podríamos a ver tenido mas chance.
(Punto aparte: No tenia misiles aire aire Rush, por eso no efectue ningún disparo, el 104 esta lleno de sorpresas que no pensé que habría… esta lleno de sorpresas )
A lo cual pienso, de que manera podemos los novatos realizar nuestras practicas de una manera mas interesante?. Y se me ocurrió lo siguiente. No se si se puede hacer o no (y me refiero a si alguien va a tener ganas de hacerlo todos los días, porque hacer se que se puede con un par de clicks).
DCS se jacta de ser el primer sandbox de un simulador de combate. Porque no hacerlo Sandbox?. A que me refiero con esto? Darle vida al server, a ese mapa que tenemos ahí
Empiezo a marcar puntos
-Se podrían hacer patrullas diarias. Correcto, armar una lista donde 2 o 3 pilotos, x dia puedan asistir a patrullas diarias , reconociemiento de zona y vigilancia. En horarios rotativos, y turnos rotativos. Por ejemplo yo y un mi compañero nos toca patrulla hoy y recién el viernes otra vez. La patrulla seguiría una serie de waypoints, desde A a B y B a C y asi hasta Landing,
Pero ojo.. aca es donde viene la mano del editor de misiones. EL prepara o no sorpresas.
Puede ser un movimiento sospechoso como una columna de tanques, o camiones, pero a esto… estamos autorizados a atacar?. Si , no?. Si es SI se informara (puede ser por Whatassap en el canal este especial que nombre ayer) que se avisto movimiento enemigo en zona X. Ahí nos diran, Engange o vuelvan a base y esperen ordenes. (Listo corto, sin mucha charla por ese canal) Si se ataca, bueno, se practica, suerte y buena caza. Si no se ataca, se vuelve a base con los procedimientos normales , se aterriza y se acabo el patrullaje. Despues uno queda libre o no para ir a la 104 o hacer lo que quiera (sin interferir con ese sandbox) es decir, no vuelvo a despegar y voy a romper lo que acabo de ver en mi patrulla, es es cosa aparte. Se entiende?
Al otro dia?, el que este de turno, si recibió ordenes, puede hacer una segunda pasada por la zona y ver en que esta ese movimiento, o puede atacar , todo siempre basándose en las ordenes.
Se entiende?
-Otra cosa que se puede hacer es que no halla patrulla, si no que sea escanear un sector, hacer reconocimiento aeroe de una zona, sacar fotografías, etc etc. Es decir en la vida real la milicia vuela todos los días, pero no todos los días esta destrozando aviones y obj terrestres.
- Tambien se pueden hacer encuentros, una misión de patrullaje o reconocimiento, en donde seamos atacados inesperadamente, de esta manera se pueden combinar alas, como su25t con escolta de 27 flanker o escaneos de villas o poblados con ka-50 (quiero pilotear uno!!!! A ver quien me enseña!)
Pero básicamente esa es la idea.
CREO… creo que de esa manera se le daría mas vida al server, mas actividad, las obligaciones como patrulla, ataque, o lo que fuera, no interfieren que si un piloto tenga el dia libre, no pueda entrar y atacar una zona de “practica” (que estaría bueno tener varias zonas con blindados muertos, para soltar bombas, misiles, o cohetes)
Fue algo que se me ocurrió anoche, como digo se que se puede hacer siempre y cuando alguien entre todos los días cambie waypoint y agrege o saque enemigos controlados por la AI.
De hecho pregunto, en el Arma 3, los sandbox son automaticos y generan misiones con obj de forma aleatoria, no hay algo parecido para el DCS? Habiendo tantos mods? Alguien sabe algo?.
Perdon por lo largo del post, y el desorden, estoy en el laburo escribiendo medio con carpa para que no vean que estoy boludeando.
Saludos y nos vemos en el aire.
Si la tencion es otra, y si ibien y lo recalco se que querías que experimentaramos esa tencion los novatos (pienso) aun no estamos listos. Nos faltan muchas cosas aun, con Seawolf despegamos bien y durante un tiempo nos teníamos en visual, pero después por algún motivo nos perdíamos y nos costaba mucho volver a encontrarnos (al menos a mi) eso creo que en la ultima vez donde lo bajaron primero a el, de a ver estado juntos hubiéramos jugado quizás al gato y al rato siendo dos y podríamos a ver tenido mas chance.
(Punto aparte: No tenia misiles aire aire Rush, por eso no efectue ningún disparo, el 104 esta lleno de sorpresas que no pensé que habría… esta lleno de sorpresas )
A lo cual pienso, de que manera podemos los novatos realizar nuestras practicas de una manera mas interesante?. Y se me ocurrió lo siguiente. No se si se puede hacer o no (y me refiero a si alguien va a tener ganas de hacerlo todos los días, porque hacer se que se puede con un par de clicks).
DCS se jacta de ser el primer sandbox de un simulador de combate. Porque no hacerlo Sandbox?. A que me refiero con esto? Darle vida al server, a ese mapa que tenemos ahí
Empiezo a marcar puntos
-Se podrían hacer patrullas diarias. Correcto, armar una lista donde 2 o 3 pilotos, x dia puedan asistir a patrullas diarias , reconociemiento de zona y vigilancia. En horarios rotativos, y turnos rotativos. Por ejemplo yo y un mi compañero nos toca patrulla hoy y recién el viernes otra vez. La patrulla seguiría una serie de waypoints, desde A a B y B a C y asi hasta Landing,
Pero ojo.. aca es donde viene la mano del editor de misiones. EL prepara o no sorpresas.
Puede ser un movimiento sospechoso como una columna de tanques, o camiones, pero a esto… estamos autorizados a atacar?. Si , no?. Si es SI se informara (puede ser por Whatassap en el canal este especial que nombre ayer) que se avisto movimiento enemigo en zona X. Ahí nos diran, Engange o vuelvan a base y esperen ordenes. (Listo corto, sin mucha charla por ese canal) Si se ataca, bueno, se practica, suerte y buena caza. Si no se ataca, se vuelve a base con los procedimientos normales , se aterriza y se acabo el patrullaje. Despues uno queda libre o no para ir a la 104 o hacer lo que quiera (sin interferir con ese sandbox) es decir, no vuelvo a despegar y voy a romper lo que acabo de ver en mi patrulla, es es cosa aparte. Se entiende?
Al otro dia?, el que este de turno, si recibió ordenes, puede hacer una segunda pasada por la zona y ver en que esta ese movimiento, o puede atacar , todo siempre basándose en las ordenes.
Se entiende?
-Otra cosa que se puede hacer es que no halla patrulla, si no que sea escanear un sector, hacer reconocimiento aeroe de una zona, sacar fotografías, etc etc. Es decir en la vida real la milicia vuela todos los días, pero no todos los días esta destrozando aviones y obj terrestres.
- Tambien se pueden hacer encuentros, una misión de patrullaje o reconocimiento, en donde seamos atacados inesperadamente, de esta manera se pueden combinar alas, como su25t con escolta de 27 flanker o escaneos de villas o poblados con ka-50 (quiero pilotear uno!!!! A ver quien me enseña!)
Pero básicamente esa es la idea.
CREO… creo que de esa manera se le daría mas vida al server, mas actividad, las obligaciones como patrulla, ataque, o lo que fuera, no interfieren que si un piloto tenga el dia libre, no pueda entrar y atacar una zona de “practica” (que estaría bueno tener varias zonas con blindados muertos, para soltar bombas, misiles, o cohetes)
Fue algo que se me ocurrió anoche, como digo se que se puede hacer siempre y cuando alguien entre todos los días cambie waypoint y agrege o saque enemigos controlados por la AI.
De hecho pregunto, en el Arma 3, los sandbox son automaticos y generan misiones con obj de forma aleatoria, no hay algo parecido para el DCS? Habiendo tantos mods? Alguien sabe algo?.
Perdon por lo largo del post, y el desorden, estoy en el laburo escribiendo medio con carpa para que no vean que estoy boludeando.
Saludos y nos vemos en el aire.
CapitanPilufo- Tom Cruise
- Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 46
Localización : Buenos Aires - Argentina
Re: Ideas para un DCS 71hs mas dinamico
Mira, hay una misión en nuestro server llamada, la batalla por Sukhumi, que esta interesante, ya que sales como A2G por ejemplo, y según sales o entras va entrando la IA roja en juego, no todo al mismo tiempo. Entonces despegas vas al waypoint (WP) asignado y ahí buscas al enemigo y lo destruyes, cuidado!, que también hay tropas nuestras! por lo que como eres azul, concéntrate en buscar tanques y cosas rusas en la parte roja. En esa misión también te vendrán cazas enemigos encima, pero tienes cazas IA amigos haciéndote CAP y si deseas en el menú de radio, puedes llamar con F10 a mas CAP de ayuda. Tienes ayuda de 2 x F-18C americanos o 4 x MIG-23ML georgianos.
La misión se llama Battle for Sukhumi (CA RED DYN AI) AWACS v1_4, carguenla y disfrútenla, que aparte la haremos en cualquier momento como misión junto al EVC57 en PvP.
La misión se llama Battle for Sukhumi (CA RED DYN AI) AWACS v1_4, carguenla y disfrútenla, que aparte la haremos en cualquier momento como misión junto al EVC57 en PvP.
RUSH- Tom Cruise
- Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 65
Localización : Cancun, Mexico
Re: Ideas para un DCS 71hs mas dinamico
Me parece estupenda la idea de Black pearl, de esa manera tendriamos un poco de responzabilidad, Organizar patrullas, asi por ejemplo a la gente que este de TURNO, tendra que realizar esa tarea especifica o no, algo que sea corto quizas 1 hora o 2 objetivos y tareas sencillas y luego que sea obligacion del jefe de turno realizar el debriefing de la mision, que eso acumulado por semanas pueda dar puntaje para los pilotos d turno.
Eso si que las reglas sean como una mision oficial, osea si te matan o mueres o hay algun accidente ya no puedes volver a entrar y se consideraria como fallido, y eso serviria para presionar a los pilotos para hacer bien las cosas y esforzarce en practicar mucho mas, por el tema de los reportes y debriefing,
espero comentarios
Eso si que las reglas sean como una mision oficial, osea si te matan o mueres o hay algun accidente ya no puedes volver a entrar y se consideraria como fallido, y eso serviria para presionar a los pilotos para hacer bien las cosas y esforzarce en practicar mucho mas, por el tema de los reportes y debriefing,
espero comentarios
Tomcruise- Tom Cruise
- Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Re: Ideas para un DCS 71hs mas dinamico
Esa misión puedes usarla, por ejemplo sales con un SU-25T con mercury y te defines como misión inicial de reconocimiento, vas y localizas las unidades enemigas que vienen acercándose a Sukhumi desde el Oeste. Otra persona que estaría como GROUND COMMANDER o JTAC, puede saber y marcar las coordenadas para los A-10C
RUSH- Tom Cruise
- Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 65
Localización : Cancun, Mexico
Re: Ideas para un DCS 71hs mas dinamico
Rush en que parte del foro esta la descripcion para cambiar la mision dentro del server de la escuela??? por cierto ayer entre al server a practicar cas y no estaban los skins del su 25T o no me cargaron a mi, los llegaste a poner a todos los aviones?
Tomcruise- Tom Cruise
- Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/04/2015
Re: Ideas para un DCS 71hs mas dinamico
Me parecen excelentes las ideas que manifestaron y cuenten conmigo para los entrenamientos, ya que como dice Blackpearl considero que aun nos falta experiencia.
Saludos.
Saludos.
SEAWOLF- Tom Cruise
- Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 51
Localización : MÉXICO, D.F.
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