campaña DOMINATION 1.2.3 misión 1
+2
CapitanPilufo
RUSH
6 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: Misiones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: campaña DOMINATION 1.2.3 misión 1
Buena Black yo tambien lo imprimi, jejeje
Tomcruise- Tom Cruise
ta bueno, igual que el mapa de ruta, es como que podes usar rapido una referencia sobre todo para los que no estamos muy cancheros en idenrificar rapido al tipo de amenaza por su forma , Es decir una AAA te la reconosco porque ves los cañones, pero ..... hasta que vea los cañones
Entonces de esta manera es como que sabes mas o menos por donde estan tus obj.
Estuvo bien ahi el Chief Rush
Entonces de esta manera es como que sabes mas o menos por donde estan tus obj.
Estuvo bien ahi el Chief Rush
CapitanPilufo- Tom Cruise
Hola Black te recomiendo que revises las paginas 64 y 65 del manual de vuelo del SU25T, ahi encontraras un cuadro en el cual se describen los indicativos que apareceran en tu hud y asi saber que tipo de amenaza es la que tienes frente a ti.
Me explico, recuerdas que te mencione que van a aparecer rombos en tu HUD, bueno pues esos rombos tendran un indicativo debajo que sera por ejemplo "P", para el caso de patriot, y para el caso de esta mision aparecera el indicativo "S11" que es el indicativo del HUD para los buk, entonces no sera necesario que debas tener contacto visual con los objetivos porque te aseguro que antes vas a ver la estela de los 20 misiles que te dispararon jejeje.
asi mismo es importante que te leas las paginas 14, 15 y 16 en el cual se describe el sistema de radar "Beryoza", el cual te sevira para saber de manera temprana donde fuck, se encuentra el enemigo cuando no se vea en tu HUD.
Me explico, recuerdas que te mencione que van a aparecer rombos en tu HUD, bueno pues esos rombos tendran un indicativo debajo que sera por ejemplo "P", para el caso de patriot, y para el caso de esta mision aparecera el indicativo "S11" que es el indicativo del HUD para los buk, entonces no sera necesario que debas tener contacto visual con los objetivos porque te aseguro que antes vas a ver la estela de los 20 misiles que te dispararon jejeje.
asi mismo es importante que te leas las paginas 14, 15 y 16 en el cual se describe el sistema de radar "Beryoza", el cual te sevira para saber de manera temprana donde fuck, se encuentra el enemigo cuando no se vea en tu HUD.
Tomcruise- Tom Cruise
Perfecto ranas ! Seawolf listo y entrenando !!!!
Buena descripción de la misión Rush! esta muy claro el objetivo de la misión.
Buena descripción de la misión Rush! esta muy claro el objetivo de la misión.
SEAWOLF- Tom Cruise
Buenas tardes, noches pilotos, les dejo el Tacview de la mision de hoy...
Tack View "La Caida de Beslan"
Tack View "La Caida de Beslan"
Tomcruise- Tom Cruise
Gracias Red, me encanta ver que en tan poco tiempo ya estén preocupados viendo los tacview, eso los va a llevar al más alto nivel de pilotos en muy poco tiempo, se aprende muchísimo viendo la telemetría de los vuelos.
Buen trabajo, sigan así!!!
Buen trabajo, sigan así!!!
AlemaN- Admin
Mañana bajo el tacview del server que es mejor
RUSH- Tom Cruise
Muchas gracias Redrapter!!!!!
SEAWOLF- Tom Cruise
Si alguien puede hacer un film corto de la misión del sábado, para postearlo en el foro y youtube seria perfecto.
RUSH- Tom Cruise
Yo no tengo problemas en hacer videos cada vez que se haga una misión del Dominator (prácticamente tendría que estar laburando toda la semana en el track grabado del sábado por ej) pero aun asi no tengo problema.
Yo me ofrecí en su momento por whattaspp para hacer videos para el escuadrón, pero no me dieron mucha bola, asumo que seguramente habrá quedado perdido mi propuesta en la salsa de mensajes que se mandan día a día.
En su momento hice este video para la introducción a una campaña. El video está hecho con el Flaming Cliff 2, pero aun asi tiene su calidad nuevamente los invito a que lo miren y hagan cualquier comentario que deseen .
https://youtu.be/7fl6bvFgrok
También se puede suscribir al canal y así estar al tanto de cuando suba nuevos videos
Hoy a la noche veo como me organizo y veo si en lo que va a de la semana puedo realizar un corto de lo del sábado, se los presento y si les gusta y quieren no tengo drama en seguir haciendo más para subirlos a la red y que todo el mundo pueda apreciarlos. De hecho si en la semana hay alguna practica o misión extraoficial, nunca está mal tener material de mas para editar.
Miren el video y me comentan, también lo postee en el whataspp en su momento pero no sé si alguien lo vio o no.
Saludos.
Yo me ofrecí en su momento por whattaspp para hacer videos para el escuadrón, pero no me dieron mucha bola, asumo que seguramente habrá quedado perdido mi propuesta en la salsa de mensajes que se mandan día a día.
En su momento hice este video para la introducción a una campaña. El video está hecho con el Flaming Cliff 2, pero aun asi tiene su calidad nuevamente los invito a que lo miren y hagan cualquier comentario que deseen .
https://youtu.be/7fl6bvFgrok
También se puede suscribir al canal y así estar al tanto de cuando suba nuevos videos
Hoy a la noche veo como me organizo y veo si en lo que va a de la semana puedo realizar un corto de lo del sábado, se los presento y si les gusta y quieren no tengo drama en seguir haciendo más para subirlos a la red y que todo el mundo pueda apreciarlos. De hecho si en la semana hay alguna practica o misión extraoficial, nunca está mal tener material de mas para editar.
Miren el video y me comentan, también lo postee en el whataspp en su momento pero no sé si alguien lo vio o no.
Saludos.
Hola Blackpearl! Antes que nada quiero decirte que ya tuve oportunidad de ver tu video corto y quiero felicitarte ampliamente porque esta muy padre desde la intro hasta los créditos del final, la música y la edición de las imágenes esta extraordinaria. Se nota que sabes mucho sobre edición de vídeos !
Estaría genial que hubiera uno así de nuestro escuadrón ! Muchas felicidades !
Saludos !
Estaría genial que hubiera uno así de nuestro escuadrón ! Muchas felicidades !
Saludos !
SEAWOLF- Tom Cruise
Gracias SeaWolf.
Voy a contar una intimidad ya que seguramente se perdió en las charlas de los fotos. Redrapter se empezó a dedicar a la simulación y a interesarle después de ver mi video promocionar para mi antiguo Escuadrón.
Estamos hablando de un video del 2006.
Si entre imagenes, sonido, movimiento puedo expresar, la tensión, la emoción, y todo eso que sentí cuando volé el sábado y vuelvo con ustedes aunque sea en practicas y eso sirve a que millones de dubitativos, se decidan a probar la simulación virtual... pues esa es mi mision y esos son mis mensajes.
Cuando Redrapter me lo contó, me llene de orgullo tremendo al saber que aunque sea una sola persona, una sola, entre miles, hoy esta volando con nosotros.
Dare lo mejor, hare lo mejor, y espero no defraudarlos.
Gracias y a ver cuando nos cruzamos Seawolf.
Voy a contar una intimidad ya que seguramente se perdió en las charlas de los fotos. Redrapter se empezó a dedicar a la simulación y a interesarle después de ver mi video promocionar para mi antiguo Escuadrón.
Estamos hablando de un video del 2006.
Si entre imagenes, sonido, movimiento puedo expresar, la tensión, la emoción, y todo eso que sentí cuando volé el sábado y vuelvo con ustedes aunque sea en practicas y eso sirve a que millones de dubitativos, se decidan a probar la simulación virtual... pues esa es mi mision y esos son mis mensajes.
Cuando Redrapter me lo contó, me llene de orgullo tremendo al saber que aunque sea una sola persona, una sola, entre miles, hoy esta volando con nosotros.
Dare lo mejor, hare lo mejor, y espero no defraudarlos.
Gracias y a ver cuando nos cruzamos Seawolf.
Grande Black, a mi tambien se me da por la edición de vídeo y de fotos, cuenta conmigo si necesitas ayuda con algo, quizas te pueda ayudar con algunas tomas o video con el tacview para ver la estrategia y esas cosas, efectos de sonido ediciones cortas o algo.
Con respecto a la campaña en mi opinion se debe colocar una imagen de la campaña algo asi como la imagen del red flag ofpor, a manera de promocion e incentivo y que llame la atencion de otros pilotos
en mi opinion es indispenzable realizar un video a manera de trailer del escuadron y que se cuelgue en yotetube, que los administradores creen un canal, asi se pueden ir subiendo videos, grabaciones reales de comunicaciones en combate, videos promocionales de campañas, etc, de esa forma ya estariamos posicionados en una plataforma social mas, (ya estamos en foro, facebook y wasap)....
espero comentarios
Con respecto a la campaña en mi opinion se debe colocar una imagen de la campaña algo asi como la imagen del red flag ofpor, a manera de promocion e incentivo y que llame la atencion de otros pilotos
en mi opinion es indispenzable realizar un video a manera de trailer del escuadron y que se cuelgue en yotetube, que los administradores creen un canal, asi se pueden ir subiendo videos, grabaciones reales de comunicaciones en combate, videos promocionales de campañas, etc, de esa forma ya estariamos posicionados en una plataforma social mas, (ya estamos en foro, facebook y wasap)....
espero comentarios
Tomcruise- Tom Cruise
Muy bien Pilotos ! La verdad me siento orgulloso de volar en este escuadrón lleno de gente talentosa como todos ustedes y con nuestros líderes Rush y Aleman que saben como coordinar y dirigir al escuadrón !
SEAWOLF- Tom Cruise
Página 2 de 2. • 1, 2