SU-27 Flanker Triler
3 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: Fotos y Videos
Página 1 de 1.
Re: SU-27 Flanker Triler
Sabes que el Trailer lo habia visto hace un par de semanas y fue lo que me decidio a comprar el addon´s del SU-27 cuando tenga unos pesos extras, al margen de que siempre me gusto y hubo una epoca que lo volaba (pesimamente pero lo volaba).
Hoy me llego un email anunciandome que la gente de Eagle Dynamic estaba laburando en el DC2... que zarpado!!! al margen de que era hora de que lo actualicen graficamente desde el Lomac que no se ven cambios tan zarpados.
La verdad es como que no puedo esperar, por lo que lei recien esta entrando en modo "Alpha" asi que practicamente ni tiene fecha de salida, no?.
Hoy me llego un email anunciandome que la gente de Eagle Dynamic estaba laburando en el DC2... que zarpado!!! al margen de que era hora de que lo actualicen graficamente desde el Lomac que no se ven cambios tan zarpados.
La verdad es como que no puedo esperar, por lo que lei recien esta entrando en modo "Alpha" asi que practicamente ni tiene fecha de salida, no?.
CapitanPilufo- Tom Cruise
Re: SU-27 Flanker Triler
HOLA ALEMAN ! TAMBIEN LO ACABO DE ADQUIRIR Y UNA VEZ QUE DOMINE POR COMPLETO EL SU25-T ME GUSTARIA INCURSIONAR EN ESTE GRAN AVIÓN. SALUDOS !
SEAWOLF- Tom Cruise
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: Fotos y Videos
Página 1 de 1.