Ansioso por empezar a Volar!!
+4
enzel87
Manu Kähler
Honos
Toro
8 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Ansioso por empezar a Volar!!
Hola gente. Merodeando por internet encontrè, gracias al cielo, este foro de entusiastas como yo. Honestamente creì que me iba a resultar dificil encontrar alguien en Argentina que quisiera dedicarle tiempo a un sim tan acabado y complejo como lo es el DCS.
Hace algunos años me hice, por recomendacion de un colega piloto, del Il 2 Sturmovik. Me pareció maravilloso en ese momento, y hoy me sigue pareciendo, poder surcar los cielos de los años 40 con aeronaves historicas y con tanto realismo. El problema fue que lamentablemente me fue muy dificil poder congeniar con otras personas para hacer vuelos y/o duelos virtuales y con el tiempo me fui frustrando al no poder compartir con nadie ese hermoso simulador de vuelo.
Esta vez, creyendo que podía pasarme lo mismo... Voalaá... los encuentro a Uds.,
Espero que volemos muchas horas y vayamos mejorando nuestras habilidades como pilotos virtuales....
Saludos.-
Hace algunos años me hice, por recomendacion de un colega piloto, del Il 2 Sturmovik. Me pareció maravilloso en ese momento, y hoy me sigue pareciendo, poder surcar los cielos de los años 40 con aeronaves historicas y con tanto realismo. El problema fue que lamentablemente me fue muy dificil poder congeniar con otras personas para hacer vuelos y/o duelos virtuales y con el tiempo me fui frustrando al no poder compartir con nadie ese hermoso simulador de vuelo.
Esta vez, creyendo que podía pasarme lo mismo... Voalaá... los encuentro a Uds.,
Espero que volemos muchas horas y vayamos mejorando nuestras habilidades como pilotos virtuales....
Saludos.-
Toro- No sé volar
Re: Ansioso por empezar a Volar!!
Hola Toro bienvenido aqui podras disfrutar con muchos de nosotros de este maravilloso simulador aqui en este grupo le dedicamos muchas horas espero que sea lo que estas buscando y ya nos veremos por el ts un saludo
Honos- Piloto Comercial
Hola Toro, bienvenido! espero que te lo pases bien aquí
Manu Kähler- Piloto Privado
Bienvenido toro. Pasate siempre que quieras por el Teamspeak, encontrarás gente conectada a casi todas las horas. Esperamos verte pronto en acción.
Saludos
Saludos
enzel87- Piloto Militar
Toro, acá somos todos unos putos Freakies del DCS, estamos todo el día volando.
Y si lo que querés es combatir contra otros escuadrones, te cuento que nosotros hemos participados ya dos veces en lo que va del año del evento internacional JOINT WARRIOR, así que a limar y entrenar!!!
Y si lo que querés es combatir contra otros escuadrones, te cuento que nosotros hemos participados ya dos veces en lo que va del año del evento internacional JOINT WARRIOR, así que a limar y entrenar!!!
AlemaN- Admin
Gracias a todos por sus saludos. Es un placer y un alivio saber que no soy el unico descocado que le gustan los simuladores...
Lo que quisiera saber son las dire de ts para conectarme...
Lo que quisiera saber son las dire de ts para conectarme...
Toro- No sé volar
Ya lo vi... Pregunté antes de mirar y buscar....
Toro- No sé volar
Ahora si, estuve mirando los servidores de ts y solo se encuentra activo en este momento el del escuadron 57. Esto es normal? ¿Se van habilitando en la medida que se acuerdan vuelos?.
Saludos.
Saludos.
Toro- No sé volar
Si encontraste que no te conectaba al ts puede ser porque se haya caido momentaneamente. Vuelve a intentarlo pasados unos minutos.
enzel87- Piloto Militar
El TS oficial nuestro es el que sale en el portal del foro, si no lo ves activo es porque se cayó y hay que avisar por whatsapp al admin para que lo levante. El TS de Gamming Comunity es el alternativo nuestro, los otros TS son de Escuadrones amigos y a veces vamos ahí para volar contra ellos.
AlemaN- Admin
Hola Toro bienvenido, te esperamos en el TS hoy y allí platicamos. Si deseas ver si el TS esta activo, aquí en el portal de nuestra pagina aparecen quienes están conectados.
RUSH- Tom Cruise
Bienvenido Toro,aqui encontraras gente estupenda
EL_LEJI- Piloto Privado
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.