Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como lanzar un maverick a 12 millas

3 participantes

Ir abajo

Como lanzar un maverick a 12 millas Empty Como lanzar un maverick a 12 millas

Mensaje por enzel87 Miér Nov 26, 2014 9:39 pm

Hola a todos. Ayer Alemán y yo estuvimos probando ayer como lanzar un maverick a 12 millas, con el maverick 65H sin mucho exito xDD, sabíamos que se puede hacer pero no lo conseguimos . Al final alemán encontró el video que dejo abajo, donde explican paso a paso como realizar el procedimiento. Pues eso, que os cunda:



afro
enzel87
enzel87
Piloto Militar
Piloto Militar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 36
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Como lanzar un maverick a 12 millas Empty Re: Como lanzar un maverick a 12 millas

Mensaje por amanuense Sáb Jun 06, 2015 11:22 am

de hecho antes de saber de este grupo comence a hacer una serie de video tutoriales en español acerca del A-10C  (solo he subido dos videos pero tengo mas por subir) y el video que sigue es acerca de mavericks, correlacion y como el lanzar varios mavericks a diferentes blancos de forma rapida (usando waypoints).

si quieren cuando lo suba podemos usarlo aqui, disculpen que me promocione espero no romper alguna regla con ello.
amanuense
amanuense
Piloto Privado
Piloto Privado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Edad : 39
Localización : San Diego CA, USA

Volver arriba Ir abajo

Como lanzar un maverick a 12 millas Empty Re: Como lanzar un maverick a 12 millas

Mensaje por AlemaN Lun Jun 08, 2015 1:25 pm

Pero por favor, encantados de que subas videos, bienvenidos sean!
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Como lanzar un maverick a 12 millas Empty Re: Como lanzar un maverick a 12 millas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.