Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rarezas en DCS

5 participantes

Ir abajo

Rarezas en DCS Empty Rarezas en DCS

Mensaje por enzel87 Miér Nov 26, 2014 9:48 am

Hola a todos. Pongo este post aquí porque la verdad que hay que tomárselo con humor. Este vídeo me lo paso Manu hoy. En resumen trata de un chico que volaba en el servidor de 51 y el ya conocido Scorpion le trolea con la técnica del "aviónovni". Mirar el video y vereis a lo que me refiero. Hace pocos días me quejaba por Blackbird de la 104 me hizo algo parecido pero no se noto tanto como lo que veréis a continuación:

dejo enlace del video porque no se reproduce:



https://www.youtube.com/watch?v=aT_afcWjuCU

Se recomienda ver el video en pantalla completa y a 720p, no tiene desperdicio.


Última edición por enzel87 el Lun Dic 01, 2014 12:06 am, editado 2 veces
enzel87
enzel87
Piloto Militar
Piloto Militar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 36
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Rarezas en DCS Empty Re: Rarezas en DCS

Mensaje por AlemaN Jue Nov 27, 2014 11:50 am

La sensación que yo tengo a cerca de ese video es que por un lado el piloto que lo grabó no es un piloto avanzado, muchas de las cosas que el sospecha como cheat son en realidad sucesos normales del juego que el desconoce y por lo tanto lo hacen sospechar. Por otro lado noto que en la partida había muchísimo lag y no me sorprende que este aumente en el momento que dispara los misiles. Ese tipo de situaciones me han pasado mil veces y hasta que DCS World no actualice el juego con nuevas tecnologías de redes y un servidor dedicado optimizado para tal propósito, esto seguirá sucediendo.
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Rarezas en DCS Empty Re: Rarezas en DCS

Mensaje por Manu Kähler Vie Nov 28, 2014 2:03 am

Alemán, te daría la razón, porque parecer lo parece, pero bueno, hay cosas que a mí no me cuadran, y llevo volando años,

Por cierto, el tío fue baneado, a sique algo le habrán encontrado al final
Manu Kähler
Manu Kähler
Piloto Privado
Piloto Privado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Rarezas en DCS Empty Re: Rarezas en DCS

Mensaje por AlemaN Vie Nov 28, 2014 3:38 am

Yo lo que no quiero es fomentar una psicosis generalizada que siempre existió en este juego y es que cada cosa extraña que hace la llaman cheat, y la verdad es que este juego hace mil cosas raras por su propia naturaleza.

Este debe ser el juego con menos usuarios del planeta y por lo tanto lo hace mucho menos vulnerable a ser blanco de los programadores de Cheats. Más que Cheats creo que son bugs del juego e ineficiencia del mismo con las comunicaciones de red.

Obvio que la posibilidad de cheats siempre existe, pero creo que es muy escasa, casi nula en este juego.

Yo no pierdo tanto tiempo en estas cosas, no te deja progresar si te comienza a comer la cabeza.
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Rarezas en DCS Empty Re: Rarezas en DCS

Mensaje por Manu Kähler Vie Nov 28, 2014 3:55 am

lo sé, y por lo menos, este es el primer caso que se confirma de Cheats o hacks en todo este tiempo, lo que significa que los servidores están controlados , y si alguno más lo intenta, acabará igual

A si que, no es romperse la cabeza, no es manera de ir por ahí ahora y decir, este es cheto, este también, el lag es de los problemas mas grandes ahora y eso es lo que suele ocurrir, menos en ocasiones especiales como esta, que repito, es la primera desde DCS que hay un cheto en MP
Manu Kähler
Manu Kähler
Piloto Privado
Piloto Privado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Rarezas en DCS Empty Re: Rarezas en DCS

Mensaje por Cygon_Parrot Sáb Nov 29, 2014 1:39 am

¿Sera? Es mucha coincidencia. Creo que el oponente en este video, el mencionado "hacker", soy yo. Estaba en el servidor del 51, en un Mig 29S. Alguien me lanzaba misiles y me ponia perpendicular, aceleraba con post-quemador y botaba chaff, que es normal para evadir misiles radar. No utilicé ECM porque he encontrado que no es necesario, y de gana voy a dañar el display de otros compañeros de mi bando utilizandolo si no lo necesito. A medida que se acercaba el oponente, como lo veía en el rwr, empecé a lanzar flares, por si acaso cambiaba a misiles IR. Cunado lo tuve visual, viré hacia el y crucamos (el momento de la música). El dejo de pelear y comenzó a acusarme de ser hacker, mientras me ubiqué atrás de el y puse dos R-73 en las toberas.

Scorpion estaba ahí también, como dice en el video, e intercambiaron malas palabras por un momento, y se largó el acusador. En ningún momento fuí baneado, tampoco. No más le aseguré al señor que yo no era hacker, pero estaba tan enfurecido que no escuchaba razón. Pobre hombre, ponerse así por un simulador en línea. ¡Vaya!

Sí hubo algún problema, fue lag de algún tipo en el servidor, y adicionado que probablemente al señor no le gusta perder o tener a sus misiles evadidos.

Vuelvo y repito, yo no soy hacker y de seguro no sabría ni por donde comenzar a serlo. Jejeje!

Cygon_Parrot
Piloto Privado
Piloto Privado

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Rarezas en DCS Empty Re: Rarezas en DCS

Mensaje por Manu Kähler Sáb Nov 29, 2014 1:53 am

Pues se ha creado un revuelo del bueno en el 51, no se si serías tú o otro, pero puedo confirmar que se baneó a alguien después de eso (Algunas horas) y por lo que he leído y sonsacado a un "viejo" amigo, el baneado tenía modificaciones o se sospechaba de estos archivos (los voy a poner aquí) no se si al final fue Scorpion, otro más o al final no eras tú, pero había dicho que sucedieron varios combates en ese momento y por eso la tardanza en el Ban o lo que sea.
aircraft_gun_mounts.lua
weapon_utils.lua
missiles_data.lua
graphics.lua
waterEffect.fx
MissileTable.sht
PlaneTable.sht
Manu Kähler
Manu Kähler
Piloto Privado
Piloto Privado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Rarezas en DCS Empty Re: Rarezas en DCS

Mensaje por enzel87 Sáb Nov 29, 2014 2:51 am

Bueno de todas maneras este post lo puse en la parte de humor, asique dejemos que no trascienda más en el tiempo y no le demos más importancia, simplemente quedó ahí como video curioso Arrow Arrow Arrow
enzel87
enzel87
Piloto Militar
Piloto Militar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 36
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Rarezas en DCS Empty Re: Rarezas en DCS

Mensaje por RUSH Sáb Nov 29, 2014 5:20 am

En el server nuestro yo active el mismo integrity control que tiene la 104th, es decir los mods no son permitidos, y el único que permite y cuando yo lo pongo es el de los misiles. Todo esto se revisa en el nuestro:

"Scripts/compile.lua",
"Config/Weapons/schemes",
"Config/Weapons/aircraft_gun_mounts.lua",
"Config/Weapons/aircraft_gunpods.lua",
"Config/Weapons/aircraft_guns.lua",
"Config/Weapons/bombs_data.lua",
"Config/Weapons/bombs_table.lua",
"Config/Weapons/cluster_data.lua",
"Config/Weapons/DrawInfo.lua",
"Config/Weapons/missiles_prb_coeff.lua",
"Config/Weapons/missiles_table.lua",
"Config/Weapons/nurs_table.lua",
"Config/Weapons/shell_aiming_table.lua",
"Config/Weapons/shell_table.lua",
"Config/Weapons/warheads.lua",
"Config/Weapons/weapon_utils.lua",
"Config/Weapons/weapons_table.lua",
"Config/Effects/ParticleSystem2",
"Bazar/World/Shapes",
"Config/World",
"Scripts/Database/planes",
"Scripts/Aircrafts/_Common",
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Rarezas en DCS Empty Re: Rarezas en DCS

Mensaje por Cygon_Parrot Sáb Nov 29, 2014 6:22 pm

enzel87 escribió:Bueno de todas maneras este post lo puse en la parte de humor, asique dejemos que no trascienda más en el tiempo y no le demos más importancia, simplemente quedó ahí como video curioso Arrow Arrow Arrow

De acuerdo.

Cygon_Parrot
Piloto Privado
Piloto Privado

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Rarezas en DCS Empty Re: Rarezas en DCS

Mensaje por AlemaN Lun Dic 01, 2014 3:25 am

Cygon, no me digas que ese fuiste vos? jajajajaj Chitero!!!

Cygon, si fuiste vos estoy 100% seguro que no sos chitero y además yo dije por TS cuando me muestran el video que el tipo que se está quejando es un muy mal piloto ya que en primer lugar se quejó por perder un lock, el tipo no se dió cuenta que el lock lo pierde porque el enemigo le enciende contramedidas y se las apaga después, es un novato tremendo.

Si hubo un baneado seguramente fue SCORPION y no porque sea chitero, sino porque es INSOPORTABLE!!!
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Rarezas en DCS Empty Re: Rarezas en DCS

Mensaje por Cygon_Parrot Mar Dic 02, 2014 3:26 pm

Pues sí, definitivamente soy yo Very Happy.

Me acuerdo del nombre del oponente "Shark_Bait". Scorpion, como siempre, tomó la posición de delantero en el argumento, hecho que obviamente distrajo al tipo Shark_Bait de mí, el foco de su irritación. Seguro que fué una novatada del muchacho, que asume que todos van a cerrar distancia agresivamente y pelear de frente. Probablemente fue la primera vez que se topó con alguien que juega defensivamente en la apertura del combate. Eso, combinado con el lag tremendo que el tenía y que se puede apreciar (¿tendría un ping altísimo?), y el hecho que en un post en el foro ED, el mismo Shark_Bait admite ser un "trol" en Steam.

Para implementar un cheat de warp drive como el implicaba, estoy seguro que uno tendría que mutilar el código fuente de DCS, y que no es algo tan "simple" como modificar algunos de los archivos de datos. Me gustaría ver el hacker que puede compilar código fuente remoto en un servidor mientras esta en ejecución. Por mí parte, a duras penas puedo configurar un router, mucho menos saber como ingresar a un portal para entretener intenciones mailiciosas. Laughing

Ahora, no me exonero de haber sido "victima" en cierto sentido de los efectos de "modificaciones" de archivos hecho por otro individuo, en tanto a la aparente falta de precisión de los misíles lanzados en contra mío. De eso no se nada.

Pero de todos modos, DCS MP es para mí una distracción para divertirse de vez en cuando, no una obsesión en el cual tengo que autorealizarme virtualmente a como de lugar. Tengo mis 46 años y un trabajo estable, jejejeje!

¡Gracias por tu fé, Aleman! ¡Mucho lo aprecio, y felices aterrizajes, loco!

Cygon_Parrot
Piloto Privado
Piloto Privado

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Rarezas en DCS Empty Re: Rarezas en DCS

Mensaje por AlemaN Miér Dic 03, 2014 7:46 am

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Rarezas en DCS Empty Re: Rarezas en DCS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.