Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(HUMOR) Respuestas existenciales a los Aviones rusos del DCS

4 participantes

Ir abajo

(HUMOR) Respuestas existenciales a los Aviones rusos del DCS Empty (HUMOR) Respuestas existenciales a los Aviones rusos del DCS

Mensaje por Manu Kähler Miér Oct 22, 2014 7:54 am

Últimamente, que ando bastante enganchado al Multijugador de DCS se me abre incognitas existenciales, dudas de la vida, y demás, bueno primero, y antes de seguir hablando estilo Iker Jimenez, voy a decir que esto es todo broma, y que es para compartir buenos momentos y para dibujar una sonrisa, sigamos.


Bien, todos nosotros nos habremos quejado de la inutilidad de los radares rusos, (bueno, de los radares, de los misiles, y yo creo que hasta de la cabina, porque vamos...)
Imagen gráfica que explica en que se basaron los ingenieros rusos
(HUMOR) Respuestas existenciales a los Aviones rusos del DCS Frase-la-creencia-de-la-vida-celestial-es-la-creencia-en-la-inutilidad-e-insignificancia-de-esta-vida-ludwig-feuerbach-171420

bien, pues resulta, que hay un gran desnivel, en comparación con los radares de los F15, y con los Aim120C, si, en realidad existen los Aim120C, se que son como los billetes de 500, que cuando los ves, desaparece, en este caso, la metralla contra tu avión, pero bueno.

Pues resulta, que mucha gente, hace la táctica de las enfermades virales/contagiosas, si, la de: Te disparo a 100km no porque pueda, si nó pa no contagiarme, por si tienes algo ya sabes, bien, vamos a ponernos en situación.

Hola, me llamo, Pepito Perez y estoy volando hacia las montañas, veo un contacto en el RWR a mis 12, si, el RWR, esa cosa que falla más que los R27ER, y si, es posible fallar más que eso, sigamos, encendemos el EOS, para ver y que no nos vea, vemos un contacto , Bien, vamos a darle por saco al tonto este.

Tenemos lo que parece ser un Lock fijo, seleccionamos los R27ET, nos lo vamos a comer con patatas, cuando de repente. CHOF! DESAPARECE! ESTAMOS ANTE EL CASO HOUIDINI! (HUMOR) Respuestas existenciales a los Aviones rusos del DCS Harry-Houdini_Death_HD_768x432-16x9

Literalmente, el tío ha desaparecido de la faz de la tierra (Se ha teletransportado a otra dimensión según los expertos) y nuestro radar del Su-27 tiene este esquema en esos momentos
(HUMOR) Respuestas existenciales a los Aviones rusos del DCS Pregunta%2B-%2Bdecisi%C3%B3n

Bien, a partir de esto pueden pasar dos cosas
A. Que consigamos, milagrosamente, ponernos en la cola del susoducho Houdini, y consigamos mandarle un ER, el cual, corren los rumores de la teoría en la cual, los misiles ER que disparamos, se adentran en un tunel de gusano, justo cuando desaparece el humillo ese, y por lo cual, esa es la respuesta de porqué no impacta ni uno.

B. LO QUE OCURRE SIEMPRE, que preparemos el ER, y nos pase como Arnlod Swachneeger (Está mal escrito pal copirait) en la peli de Predator, solo que ahora no podremos untarnos barro, He aquí el ejemplo gráfico.

(HUMOR) Respuestas existenciales a los Aviones rusos del DCS 79a6c08d72dd688ceea0915b2acce866

Bien, mañana seguiré
Manu Kähler
Manu Kähler
Piloto Privado
Piloto Privado

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

(HUMOR) Respuestas existenciales a los Aviones rusos del DCS Empty Re: (HUMOR) Respuestas existenciales a los Aviones rusos del DCS

Mensaje por RUSH Jue Oct 23, 2014 5:37 am

Bien loco, definitivamente tienes que aprender mucho de los radares rusos .... del DCS, que nada tienen que ver con la realidad. Si de desigualdad se trata, la ves desde el primer momento, que te tiran un misil como el R-27ER que es semi activo (SARH), es decir, no emite nada en el primer 70% de su vuelo y ya el TEWS del F-15 esta chillando como marrano a punto de matadero! Smile

(HUMOR) Respuestas existenciales a los Aviones rusos del DCS 2vskjn4

La cosa es que el ET, oficialmente debe volar igual al R-27ER ya que tiene el mismo alcance, es decir podrías lanzarlo con solo tener lock de radar y la diferencia con el ER, es que al final, cuando entra en pitbull (o como le llaman los rusos la canasta de detección cercana) toma su objetivo con IR y no con radar, MAS NADA!, aquí en DCS no te dan disparo del ET hasta que el misil o el EOS no detecta señal de calor lo cual es INCORRECTO!.

Pero bueno ateniéndonos a lo que nos da DCS, la onda es, no lances ni cambies para ET hasta que el enemigo no este a unos 15 km de ti, eso es todo, si el tipo se mete detrás de una montaña perderás la señal y se desaparecerá, si el avión disminuye la velocidad y se pone de frente a ti, perderás la señal también. Si al señal LA está parpadeando no lances ningun tipo de misil, se irá al INFINITO Y MAS ALLÁ!.

(HUMOR) Respuestas existenciales a los Aviones rusos del DCS E9dyc5

Siempre revisa al lanzar un ET si el cambia de rumbo o sigue de frente, si es la ultima opción, olvídalo, se volvió loco.

Aqui te dejo como es la doctrina rusa, para que veas que ambos pueden volar la misma distancia orientados por radio:

"La práctica de intercepción aérea soviética se basaba en disparar fuera del alcance visual dos misiles similares provistos de distintos tipos de cabeza buscadora contra el mismo objetivo, a fin de maximizar las posibilidades de derribo. Bajo este contexto, y como muchos otros misiles aire-aire soviéticos, el R-27 fue construido en dos variantes principales: una provista de guía semiactiva por radar y otra por un buscador de emisiones infrarrojas (calóricas). La variante guiada por radar semiactivo fue llamada R-27P (Código de la OTAN AA-10A Alamo-A) y la de guía pasiva infrarroja R-27T (Código de la OTAN: AA-10B Alamo-B).

El misil es guiado al objetivo por un método combinado de navegación proporcional: se guía inercialmente con radiocontrol durante la primera fase de su trayectoria (un 70% de la misma), y en la parte final de la misma se activa la cabeza buscadora (de radar semiactivo de pulso doppler o de infrarrojo según la versión) y ésta continuará guiando al proyectil hacia su objetivo. Una vez que el misil se encuentre a la una distancia óptima de la aeronave enemiga (10 o 15 metros), la espoleta de radar activo detona la ojiva del misil, consistente en metralla expansivo-explosiva."


Eso como lo lees no existe en DCS, así que acostúmbrate! jajaja
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

(HUMOR) Respuestas existenciales a los Aviones rusos del DCS Empty Re: (HUMOR) Respuestas existenciales a los Aviones rusos del DCS

Mensaje por enzel87 Jue Oct 23, 2014 8:15 am

Muy buen post Rush. Eso mismo lei yo en la wikipedia, ademas añado algo, los r27er tienen un alcance de 100km +/- y el ET es x el estilo. Esperemos que en un futuro mejoren esto, aunque sea la precision.
enzel87
enzel87
Piloto Militar
Piloto Militar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 36
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

(HUMOR) Respuestas existenciales a los Aviones rusos del DCS Empty Re: (HUMOR) Respuestas existenciales a los Aviones rusos del DCS

Mensaje por AlemaN Sáb Oct 25, 2014 9:10 am

Jajajajaj, es genial...igualmente hay una realidad en todo esto, y es que a medidas que uno van entendiendo lo pedorro del los sistemas rusos de radar y misil, hay cosas que ya no haces más para evitar la teletransportación del enemigo y el maldito agujero de gusano tragamisiles, pero es muy bueno, me ha pasado todo eso mil veces y seguirá pasando.
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

(HUMOR) Respuestas existenciales a los Aviones rusos del DCS Empty Re: (HUMOR) Respuestas existenciales a los Aviones rusos del DCS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.