Mi Ficha Tecnica
5 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.
Mi Ficha Tecnica
Hola soy un chico u hombre XD de 31 años soy España soy sobre un gran apasionado de los helicópteros sobre todo el uh-1h huey lo que busco en este escuadrón o clan de amigos o academia virtual es aprender a manejar perfectamente tanto aviones como helicópteros pero sobre todo divertirme , reírme y pasar buenos ratos así que nada ya tenéis otro activo mas que vuela todos los días o casi todos por que volar solo al final aburre.
Así que nada un saludo y gracias por aceptarme en el grupo.
P.D: La segunda parte del libro próximamente en sus mejores librerías
Así que nada un saludo y gracias por aceptarme en el grupo.
P.D: La segunda parte del libro próximamente en sus mejores librerías
Coronelmoore- No sé volar
Re: Mi Ficha Tecnica
Hola Coronel bienvenido, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos, aunque en el caso del Huey, creo que no tenemos a nadie por ahora que lo maneje, si en el caso de los demás aviones y Ka-50
De nuevo, bienvenido.
Saludos, Juan
De nuevo, bienvenido.
Saludos, Juan
RUSH- Tom Cruise
bienvenido coronel nos vemos en el infierno
Honos- Piloto Comercial
Coronel, si tenemos un chiflado como vos que vuela HUEY, ese es Truco, sabe bastante creo, lo vas a ver en el TS como Gasi.
AlemaN- Admin
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Escuadrones Amigos/Partners :: Escuadrón EDP =71st= :: PRESENTACIÓN NUEVOS PILOTOS
Página 1 de 1.