Procedimiento de encendido (real) del KA-50
5 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Digital Combat Simulator :: Manuales y Tutoriales :: Ka-50 Black Shark
Página 1 de 1.
Procedimiento de encendido (real) del KA-50
https://www.dropbox.com/s/v2gwo0m05ofo7pg/dcs-ka.50.startup.procedure.pdf
RUSH- Tom Cruise
Re: Procedimiento de encendido (real) del KA-50
40 minutos siguiendo este manual pedorro para tratar prenderlo sin exito y me doy cuenta que se puede prender con dos botones!!
pajaron IV- Piloto Privado
BOLUDOOOOO!!! jjajajajaj
Eso por no preguntar jajjaja
Eso por no preguntar jajjaja
AlemaN- Admin
Con el A-10C es lo mismo, lo podes prender automático si querés y listo....igualmente arrancarlo tampoco es tan complicado cuando ya te familiarizas con la cabina.
AlemaN- Admin
Esto se puso para aquellos que quieren conocer como se enciende en la vida real, algun dia me lo aprenderé! jajaja
RUSH- Tom Cruise
si alguien le sirve, use una pag. para traducir el manual (pdf 600 pag) del ka 50, quedo mas o menos bien.
pajaron IV- Piloto Privado
Cuando hago el encendido dejo de lado todos los test, pero me gusta hacer todo a manopla.
Chape- No sé volar
Asi estamos haciendo, en las clases de encendido damos el basico que es para salir a combatir, el largo que sigue el checklist completo con todos los checks, es para despues!, por el momento las misiones tienen el random failure desconectado!
RUSH- Tom Cruise
Yo durante mucho tiempo lo prendia manual, costo bastante aprenderce la secuencia, que si te olvidabas un swich o encendias uno antes que en el procedimiento lo indicara, listo no te prendia y me la pasaba mirando las perillitas a ver que me habia olvidado. Frustante , las mayorias de veces era reaparecer y empezar de nuevo.
Despues claro esta el random Failure como dice Rush, encendia todo bien, estabas a punto de rodar, y te empezaban a sonar alarmas por todos lados y vos diciendo "que me olvide? que me olvide?" jajajaja.
Mas frustante. Al final terminas haciendo TeclaWin y a otra cosa.
Peroooo... no me van a decir que encender todo paso a paso en el comienzo de una operacion ya no te da una inmercion de la p. madre..
El Black Shark es un lindo bicho, y esta muy bien logrado todo, es algo que merece la pena aprenderlo de P a Pa. pero creo que para comenzar seria lo bascio, arranque de motores en automatico, rodamiendo, despegue, mantener altitud , etc etc, y despues cuando uno esta mas canchero, si ir pasando a darle mas realidad, como por ej arrancarlo en frio y en manual.
Pero eso lo deciden los Instructores y yo me apegare a sus reglas. EL BS la verdad me facina, lo veo y..... asi que tambien me tienen dentro de sus cursos
(soy como un niño en una jugeteria, quiero aprender a volarlos todos!!!)
(Mas bien, un niño boludote bastante grandote de casi 40 años)
Saludos.
Despues claro esta el random Failure como dice Rush, encendia todo bien, estabas a punto de rodar, y te empezaban a sonar alarmas por todos lados y vos diciendo "que me olvide? que me olvide?" jajajaja.
Mas frustante. Al final terminas haciendo TeclaWin y a otra cosa.
Peroooo... no me van a decir que encender todo paso a paso en el comienzo de una operacion ya no te da una inmercion de la p. madre..
El Black Shark es un lindo bicho, y esta muy bien logrado todo, es algo que merece la pena aprenderlo de P a Pa. pero creo que para comenzar seria lo bascio, arranque de motores en automatico, rodamiendo, despegue, mantener altitud , etc etc, y despues cuando uno esta mas canchero, si ir pasando a darle mas realidad, como por ej arrancarlo en frio y en manual.
Pero eso lo deciden los Instructores y yo me apegare a sus reglas. EL BS la verdad me facina, lo veo y..... asi que tambien me tienen dentro de sus cursos
(soy como un niño en una jugeteria, quiero aprender a volarlos todos!!!)
(Mas bien, un niño boludote bastante grandote de casi 40 años)
Saludos.
CapitanPilufo- Tom Cruise
Hola Black, si ya sabes encenderlo manual pues adelante, si tienes dudas avísame, lo mismo con el Ka-50 que con el MIG-21bis lo encendemos manual, pero muchas veces en misiones me da el vago y le clavo el Windows-inicio y pal carajo a volar!!!
RUSH- Tom Cruise
Tendria que reparsarlo Rush, te soy sincero. Hace facil 6 meses que no vuelo con el Ka y la verdad mi memoria no es la de antes .
Pero si me preguntas si, disfruto mas ecendiendolo a mano que en el modo automatico. Eso despues se va viendo segun las urgencias de la mision.
Pero si me preguntas si, disfruto mas ecendiendolo a mano que en el modo automatico. Eso despues se va viendo segun las urgencias de la mision.
Pues cuando vengas al training lo encendemos manual. Me imagino que usas el cockpit en Ingles como lo tiene la mayoría, ya que normalmente lo que es ruso lo dejo en ruso, y me lo aprendo en original.
RUSH- Tom Cruise
SI Rush lo dejo en Ruso y los globos de textos están en ingles (que es cuando apoyas el mouse).
Ayer anoche entre 2 min al TS, tengo problemas con el Mic que me parece que funciona bien. Hoy dudo muchísimo que me pueda conectar porque es mi aniversario con mi señora así que voy a estar ocupado.
De todas maneras, ayer estuve viendo los tutos que trae el DCS (los videos) sobre el Ka-50 que quilombo no entendí nada. Si hoy no llego muy tarde, me conecto y testeo el MIc, para al menos escucharnos las voces e ir conociéndonos por ahí.
Y mañana si viernes tengo noche libre así que mas que seguro que estaré online, espero coincidir con algún instructor y que se pueda hacer algo.
Ayer anoche entre 2 min al TS, tengo problemas con el Mic que me parece que funciona bien. Hoy dudo muchísimo que me pueda conectar porque es mi aniversario con mi señora así que voy a estar ocupado.
De todas maneras, ayer estuve viendo los tutos que trae el DCS (los videos) sobre el Ka-50 que quilombo no entendí nada. Si hoy no llego muy tarde, me conecto y testeo el MIc, para al menos escucharnos las voces e ir conociéndonos por ahí.
Y mañana si viernes tengo noche libre así que mas que seguro que estaré online, espero coincidir con algún instructor y que se pueda hacer algo.