Escuela de Pilotos DCS World
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Campaña dinámica DCS World

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Mensaje por AlemaN Sáb Ago 09, 2014 10:55 am

Hablando un poco por whatsapp con los colegas pilotos, surgió la idea de hacer una campaña 100% real, dinámica y que esté on-line 24 hs como en la vida real.

La idea es que las bases de los bandos estén lo más alejadas posibles y que vayan ocupando bases y haciendo la logística propia, como por ejemplo tomar Maykop y comenzar a llevar armas con vuelos hechos por pilotos reales con sus respectivos aviones cargados de armas y dejarlas en maykop. También mover con el COMBINED ARMS camiones con combustible, defensas, etc.

Se las dejo picando y toda la información que tengan será bienvenida.

OPINEN.
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Mensaje por Manu Kähler Vie Ago 22, 2014 12:04 am

Hola a todos! Yo estaba trabajando en un proyecto en mi escuadrón, os copio la información, no es 24H pero oye...
Campaña dinámica DCS World 18b38936b4d47eca6df05d7cd8a47ce0
Misión Principal: Capturar Tblisi Capital de Georgia y cesar con el conflicto.

Unidades Enemigas:

4 Batallones Blindados
3 Batallones Mecanizados
2 Batallones Antiaéreos
2 Batallones Artillería
1 Unidad HQ
1 Unidad AA (Su-25)
1 Unidad CAS (L-39Z/MI24)
3 Batallones Reabast.
---------------

Unidades Propias:

2 Batallones Combinados
1 Unidad CAS (SU-25T)
1 Unidad de Transporte (UH1H/MI8)
1 Unidad Reabast.

Unidad Aliadas

3 Batallones mecanizados Aerotransportados
--------------------------------------

Las unidades enemigas estan por Plantilla, es decir, las unidades enemigas estaran ahí siempre. a menos que las ataquemos.
Nosotros partiremos desde nuestra base y cada día podremos avanzar lo que el Comandante decida.
Nuestras tropas podan ser reabastecidas y debemos ser conscientes de las unidades que perdemos para poder defender las posiciones ya capturadas
Si capturamos un Aeropuerto o un Objetivo específico ganaremos "puntos" estos puntos podemos usarlos para varios fines.

Campaña Dinámica
Debido a que el DCS no cuenta con un sistema de campo de batalla permanente de DCS ni Campaña Dinámica me he inventado este sistema, el sistema de "Sectores"
Este método es el siguiente. El mapa de Georgia sera el mismo para las defensas aereas pero no las unidades terrestres, estas unidades terrestres solo aparecerán hasta 70 Km de nuestra posición.
Ya que las unidades Antiaéreas están siempre representadas, no se podrá usar este método para "Flanquear" y esquivar al enemigo, ya que siempre estarán ahí a menos que las destruyamos.

El tema de unidades terrestres es simple, no podremos avanzar más de 80Km por partida, simplemente porque ya tardaríamos 3 Horas a plena marcha, y todo lo que nos podremos encontrar en el camino estará representado, todo esto cambia si hacemos un ataque a larga distancia, y se representará también el Objetivo.
Una especie de Niebla de guerra inteligente.

Por lo tanto, Cuando estemos en un sector solo se representarán las unidades terrestres de ese sector y no hay posibilidad de usar esto de ventaja de ningún tipo.
Así garantizamos no solo rendimiento, también un gran número de unidades en todo momento y partidas dando la sensación de campo de batalla real.

Las unidades se moverán por sectores, es decir

Reglas:
-Movimientos: Solo podemos atacar una posición por día, si no conseguimos capturar el objetivo, no lo tendremos al día siguiente.
-Contrataque: Puede que algún día estemos a punto de atacar una posición y veamos un contrataque hacia nuestra base (25% Prob)

Uso de Puntos:
-5 Puntos: Ataque aéreo: Unidades amigas bombardearan la posicion indicada
-10 Puntos: Reabastecimiento Rápido: Podremos reabastecer la base indicada hata el 80% de capacidad
-15 Puntos: Información detallada: Nuestras tropas conseguirán informacion del area seleccionada
-30 Puntos: Ataque marítimo: Nuestra flota se acercará y dara apoyo aereo y ataque de "Tomahawk"

Como conseguir Puntos:
Una vez se asignen los objetivos del día, se asignaran los puntos para cada objetivo.

Reabastecimiento:
Cada 3 Días / Misiones se reabastecerán las bases un 50% (Todas) a menos que no haya una ruta directa hacia la Base.
Ojo, con el convoy de reabastecimiento podemos reabastecer una base en mitad de una partida, cada 2 camiones que llegen al área un 10% más de municiones, rep, y aviones

--------------------------------------
Consistencia Batallones

Batallon Combinado

20 T80
20 Bmp3
10 Nona (Spg)
5 Sa19 Tunguska
2 Shilka
1 Ka 27Recon

Batallon Blindado

40 T80 / 25 T72
20 Bmp3 25 BMP2
10 Bmp2
5 Btr-80

Batallón mecanizado

20 Bmp3 / 20 BMP2
10 BTr 80 10 BTR80
2 UAZ Recon

Batallón Antiaereo

5 Sa 8
5 Igla
5 Shilka

Batallón Artilleria

20 SPG
10 SPG ligero
5 Morteros
3 Shilka

Unidad Reabast.

10 Camiones Muni
10 Camiones Fuel
10 Camiones Rep
2 Shilka
1 Btr80

Unidad HQ

3 Sa 3
2 EWR Radar
5 Zu 23
1 UAZ

Unidad AA

10 Su 27 / SU25 (Geor)

Unidad CAS

20 Su-25T ; 10 Mi-24V / 10 L39 ; 10 Mi24V (Geor)
5 Ka-50

Debido a que el DCS no cuenta con un sistema de campo de batalla permanente de DCS ni Campaña Dinámica me he inventado este sistema, el sistema de "Sectores"
Este método es el siguiente. El mapa de Georgia sera el mismo para las defensas aereas pero no las unidades terrestres, estas unidades terrestres solo aparecerán hasta 70 Km de la posición de nuestras unidades terrestres.
Ya que las unidades Antiaéreas están siempre representadas, no se podrá usar este método para "Flanquear" y esquivar al enemigo.

El tema de unidades terrestres es simple, no podremos avanzar más de 80Km por partida, simplemente porque ya tardaríamos 3 Horas a plena marcha, y todo lo que nos podremos encontrar en el camino estará representado, todo esto cambia si hacemos un ataque a larga distancia, y se representará también el Objetivo.
Una especie de Niebla de guerra inteligente.
Esto no impide que la IA se mueva de sector en Sector

Por lo tanto, Cuando estemos en un sector solo se representarán las unidades terrestres de ese sector y no hay posibilidad de usar esto de ventaja de ningún tipo.
Así garantizamos no solo rendimiento, también un gran número de unidades en todo momento y partidas dando la sensación de campo de batalla real.

Aquí teneis un ejemplo
Campaña dinámica DCS World Ff8d2afeffd27dc5c9765f0c2f16b80b
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Campaña dinámica DCS World Empty Re: Campaña dinámica DCS World

Mensaje por RUSH Vie Ago 22, 2014 10:36 am

Por mi no hay lios, pasame la mision cuando la tengas y la subo al server y a echar tiros.
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Campaña dinámica DCS World Empty Re: Campaña dinámica DCS World

Mensaje por AlemaN Vie Ago 22, 2014 1:21 pm

Che Manu, está buenísimo eso...acá lo que tenemos que ver también es en que horario o días lo podemos hacer, o si es posible hacer una parte con los que se conectan más temprano y que continúen los de la noche.

Por ejemplo los de España y los que nos podemos conectar temprano hacemos una parte de la campaña y posteamos en foro que se hizo para que lo continúen los que estan en América y se conectan unas 5 horas después
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Campaña dinámica DCS World Empty Re: Campaña dinámica DCS World

Mensaje por Manu Kähler Lun Ago 25, 2014 8:54 am

Hola chicos! Gracias por las buenas opiniones de la campaña, aun no la tengo lista , ya que tengo que cambiar algunas cosas, pero no tardaré mucho, incluso replanteo re-hacerla desde 0

esa es buena idea Aleman, tengo que ver como poder hacerla posible pero creo que sería lo más acertado!
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