Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colaboracion

3 participantes

Ir abajo

Colaboracion Empty Colaboracion

Mensaje por rtyfgv Dom Feb 19, 2017 5:46 am

Hola mi nombre es RTyfgv o RT. El nombre no significa nada en particular, solo es una sequencia de letras que al escribirla forma un triangulo invertido en el teclado(facil de acordarse). Soy argentino y vivo en Buenos Aires.

En general me conecto al servidor SteelBalls entre las 21 y 24 hr ART. SteelBalls es un servidor WWII ubicado en Nueva York y pertence a un ruso-estadounidense que con colaboradores rusos ayudan en el mantenimiento del mismo. El ping con Argentina es de aproximandamente 180, que es suficiente para la simulacion de WWII. Eventualmente vi conectarse a participantes con su insignia. En general, menos los lunes y los martes. en el servidor no suele haber participantes agresivos que suelen generar mucha frustracion en este tipo de combate a los principiantes y en esos momentos los puedo ayudar a entrenar.

Una de las diferencias en este tipo de combate, que lo hace tan particular, es que en muchos momentos se puede intuir quien es el participante que esta detras de los mandos del modulo. Esto es  debido a las tacticas de combate que utiliza el mismo. Es como una firma que cada uno tiene dependiendo de las circuntancias del momento. Es muy divertido cuando estando en TS algun participante comenta: estoy detras de xxxx y resulta ser que efectivamente es el cuando lo derriba.

En caso de que les interese entrenar en este tipo de combate y me ven conectado pueden enviarme un mensaje por el chat en castellano sin problemas, no sean timidos. Tambien hay TeamSpeak su direccion es 74.89.248.54 y su clave es 1366. No se preoucupen por el idioma pueden hablar solamente castellano, pues hay rusos que solo hablan ruso y cuando lo amerita alguno que tambien habla ingles traduce. Les simpatiza el castellano aunque no lo hablan.

Actualmente se estan haciendo estdisticas en el servidor y pueden ver si hay alguien conectado consultando la pagina http://www.steelballs.us/online, tiene autorefresco.

Si no tienen un modulo WWII y estan viendo de adquirir uno les dejo abajo una apreciacion personal deacuerdo a la difcultad de los mismos respecto a la experiencia que quieran adquirir

Spitfire : El mejor para principiantes. Siempre van a poder sacarser al avion que tengan atras. Su problema es que es un poco mas lento y tiene comparativamente pocas municiones aunque posee cañones de 20 mm. Esta parejo con el BF109

BF109  : Bueno para principiantes. Contra el spitfire, depende de la experiencia de quien lo usa. Posee cañones de 30 mm con solo 60 municiones y ametralladoras 13 mm.

P51D : Solo recomendado si te gusta el desafio. Tiene todo para perder contra el BF109 ya que es un caza para alta altitud y de largo alcance. Pensado para acompañar a los bombarderos. Casi todas la misiones que hay en WW2 son de baja altitud. Lo cual lo hace estar en desventaja. El armamento es .50 cal, aproximadamente 13 mm, con un monton de municiones, si se las sabe usar son letales.

FW190: En mi opinion es uno de los mas divertidos. Posee cañones de 20 mm y 13 mm y un monton de municiones. Es un tanque con alas, es decir: es tan pesado como un tanque para moverse y asi tambien es de duro. Su tecnica principal es el Boom and Zoom.  Kurt Tank fue el diseñador de este avion que afines de la segunda guerra mundial emigro a la Argentina y lidero el desarrollo del pulqui II.

Un saludo a todos y espero verlos pronto

rtyfgv
No sé volar
No sé volar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Colaboracion Empty Re: Colaboracion

Mensaje por AlemaN Lun Feb 20, 2017 12:50 pm

Excelente Aporte, me encantó la idea, si tienes alguna página o quieres usar la Escuela de Pilotos para promocionar los aviones de la segunda guerra mundial, con mucho gusto podríamos publicarlo acá en nuestro portal. No tenemos a nadie hasta ahora que se haya involucrado tan a fondo en esos aviones. Muchas gracias por el aporte.
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Colaboracion Empty Re: Colaboracion

Mensaje por RUSH Mar Feb 21, 2017 5:24 am

hOLA, BUENA IDEA, aqui en la 71st tenemos varios que vuelan aviones de la WWII, seguro estarán encantados de participar!
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Colaboracion Empty Re: Colaboracion

Mensaje por rtyfgv Mar Feb 21, 2017 6:34 am

Muchas gracias a ambos ... no tengo pagina y llevar un sitio como este es un gran esfuezo, ni hablar el tema de formacion que estan llevando adelante.

Mi idea es contribuir con una comunidad que es muy amena en general y donde mi experiencia pueda ser util.

Contar con un headtracker es importante para WW2. Se que este suele ser un obstaculo quizas superior al joystick en cuanto a la disponibiliad, pero sin el, no se puede disfrutar este tipo de desafio. De manera que en los proximos dias escribire instrucciones para armar de manera muy facil y en mi opinion - sin haberlo experimentado previamente - superior al de la marca mas reconocida.

Para los ansiosos que quieran armarselo ya. El software es opensource y se llama opentrack. Lo pueden descargar de este enlace https://github.com/opentrack/opentrack/releases. Como metodo de entrada les recomiendo aruco paper, que no se desincroniza como los que funcionan con leds - sean infrarojos o no -. Funciona con cualquier camara y casi con cualquier luz, hasta, en algunos casos, tan solo con la luz del monitor. Las curvas que vienen predefinidas son buenas, pero subire unas que ajuste junto con el instructivo.

Bajo que tema seria mejor publicar el instructivo cuando lo tenga listo ?

Muchas gracias

rtyfgv
No sé volar
No sé volar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Colaboracion Empty Re: Colaboracion

Mensaje por RUSH Vie Feb 24, 2017 6:43 am

Ahi mismo donde estan los manuales. Yo uso el FacTrackNoIr, pero los que han usado el open track dicen que esta muy bueno.
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Colaboracion Empty Re: Colaboracion

Mensaje por AlemaN Lun Feb 27, 2017 12:13 pm

Bueno amigo, estás invitado a usar los recursos de la EDP para promocionar todo lo referido al WW2 y si te interesa avanzar aun más en el tema nos puedes contactar en el TeamSpeak para hablar mejor, realmente nos interesa tu aporte ya que tanto Rush como yo estamos más abocados a los módulos modernos y no tenemos más tiempo para dedicar a otros módulos.

Muchas gracias y espero verte en TS, saludos!
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Colaboracion Empty Re: Colaboracion

Mensaje por rtyfgv Dom Mar 05, 2017 3:25 pm

Muchas gracias AlemaN. Me pegare una vuelta!

Saludos

rtyfgv
No sé volar
No sé volar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Colaboracion Empty Re: Colaboracion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.