Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta: cómo participar de un evento online?

3 participantes

Ir abajo

Consulta: cómo participar de un evento online? Empty Consulta: cómo participar de un evento online?

Mensaje por Cyberwings Vie Mayo 06, 2016 6:58 am

Hola, mi nombre es Guillermo. Acabo de registrarme en este foro y me gustaría participar de alguna misión cooperativa online.
Tengo prácticamente todos los módulos del Dcs, de los cuales utilizo y me manejo bastante bien con él ka-50, el Su-25, Su-25T, el Mi-8 el Uh-1h y el Albatros. Me gustaría aprender más sobre el Mirage o el A-10 c.
Nunca jugué en el modo multiplayer por lo que les pido ayuda. A que servidor debo conectarme? Que software se utiliza para comunicarse entre jugadores?
Cualquier información que me puedan dar se los agradeceré.
Saludos,

Cyberwings
No sé volar
No sé volar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Consulta: cómo participar de un evento online? Empty Re: Consulta: cómo participar de un evento online?

Mensaje por AlemaN Vie Mayo 06, 2016 7:09 am

Cyberwings, bienvenido.

Nosotros volamos a diario y según la cantidad de gente volamos en algun servidor multiplayer o sino somos varios hacemos misiones cooperativas. Me gustaría saber de donde eres para coordinar con los horarios, saludos!
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Consulta: cómo participar de un evento online? Empty Re: Consulta: cómo participar de un evento online?

Mensaje por Cyberwings Vie Mayo 06, 2016 8:43 am

Hola AlemaN. Gracias por la bienvenida!

Vivo en Buenos Aires, Argentina. Hasta la próxima semana no puedo usar el simulador, estoy actualizando parte del hardware y creo que voy a finalizar este fin de semana con suerte.
Utilizan un programa especial para comunicarse, es decir hablar dentro del Dcs?
Me interesa mucho la posibilidad de hacer misiones cooperativas. La inteligencia artificial del juego es buena pero a veces resulta un poco frustrante, especialmente con los helicópteros.

Cyberwings
No sé volar
No sé volar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Consulta: cómo participar de un evento online? Empty Re: Consulta: cómo participar de un evento online?

Mensaje por AlemaN Vie Mayo 06, 2016 12:04 pm

Acá tenés todo lo referido a la comunicación que usamos, te esperamos en el TS. Siempre fijate en el portal si ves gente conectada al TeamSpeak, por lo general en las noches hay más gente.
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Consulta: cómo participar de un evento online? Empty Re: Consulta: cómo participar de un evento online?

Mensaje por RUSH Lun Mayo 09, 2016 2:08 am

Hola Guillermo, bienvenido, conectate al TS, ahi platicamos!:
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Consulta: cómo participar de un evento online? Empty Re: Consulta: cómo participar de un evento online?

Mensaje por Cyberwings Lun Mayo 09, 2016 11:53 pm

Hola RUSH! El fin de semana me fue imposible usar la compu, Hoy voy a intentar Bajar el Teamspeak y aprender a usarlo, espero contactarlos pronto!
Saludos,

Cyberwings
No sé volar
No sé volar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Consulta: cómo participar de un evento online? Empty Re: Consulta: cómo participar de un evento online?

Mensaje por AlemaN Mar Mayo 10, 2016 4:25 am

Te esperamos!
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Consulta: cómo participar de un evento online? Empty Re: Consulta: cómo participar de un evento online?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.