Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

+2
leacamba
RUSH
6 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2015 3:18 pm

hola soy Edwar, trabajo en ventas de ceramicas, tengo pocos conocimientos de aviacion pero siempre me gusto y siempre he tenido simuladores de vuelo, desde que tengo uso de razon y computadoras siempre he jugado con los simuladores, entre ellos el f-19, el f-16 falcon 3, flight simulator las primeras versiones, de hecho en el servidor de arma 3 soy aprendiz de piloto en nuestro clan, y aqui pues tengo el flaming cliff y los aviones que dan gratis por comprar el dcs, espero poder aprender de ustedes y estar en el aire siempre que pueda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por RUSH Sáb Oct 24, 2015 3:49 am

Bienvenido Edwar, aquí encontraras de todo para aprender a volar, pero lo principal es la voluntad propia de desear entrarle a este mundo de la simulación. Al contrario de otros juegos que has quizás disfrutado, este simulador (al igual que el F-16 - 3, 4 y BMS), hay que dedicarle tiempo y neuronas, aprender de armamento, de avionica, navegación, si todo eso te gusta, pues aquí aprenderás rápido y tenemos instructores en cada tipo de avión.

Llegarás en este mundo de la simulación (no se le puede llamar de otra forma), adonde tu desees llegar, la Escuela de Pilotos como verás en el sitio de Situational Awareness, esta rankeada como la numero #1 de los escuadrones en el mundo en ataque a tierra y estamos entre los primeros 10 lugares de aire - aire, eso se debe a la dedicación de cada piloto que vuela aquí, y a las ganas que le ponen a todo.

Saludos.
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por leacamba Sáb Oct 24, 2015 4:19 am

Bienvenido a este foro Dan, aca vas a ver gente muy macanuda que te va a poder ayudar. Nos vemos en los cielos virtuales!

leacamba
Piloto Comercial
Piloto Comercial

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Tomcruise Sáb Oct 24, 2015 4:29 am

Bienvenido Dan, como dice Rush la dedicacion y disciplina con uno mismo al momento de aprender y practicar es lo que hace la diferencia, nos vemos en el aire, saludos desde peru

Tomcruise
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por AlemaN Sáb Oct 24, 2015 2:15 pm

El F-19, que groso, yo jugué a ese simulador, me volvía loco. Bienvenido!!!
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por KING Dom Oct 25, 2015 2:44 am

Bienvenido! nos vemos en el aire
KING
KING
Piloto Militar
Piloto Militar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 37
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por SEAWOLF Mar Oct 27, 2015 4:01 pm

Bienvenido Dan ! Haz llegado al ,euro escuadrón para aprender todo lo relacionado con la aviación militar, espero pronto contactar por el Ts para darte algunos tips.


Saludos desde México y nos vemos en el aire.
SEAWOLF
SEAWOLF
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 51
Localización : MÉXICO, D.F.

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.