Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

+2
leacamba
RUSH
6 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2015 3:18 pm

hola soy Edwar, trabajo en ventas de ceramicas, tengo pocos conocimientos de aviacion pero siempre me gusto y siempre he tenido simuladores de vuelo, desde que tengo uso de razon y computadoras siempre he jugado con los simuladores, entre ellos el f-19, el f-16 falcon 3, flight simulator las primeras versiones, de hecho en el servidor de arma 3 soy aprendiz de piloto en nuestro clan, y aqui pues tengo el flaming cliff y los aviones que dan gratis por comprar el dcs, espero poder aprender de ustedes y estar en el aire siempre que pueda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje por RUSH Sáb Oct 24, 2015 3:49 am

Bienvenido Edwar, aquí encontraras de todo para aprender a volar, pero lo principal es la voluntad propia de desear entrarle a este mundo de la simulación. Al contrario de otros juegos que has quizás disfrutado, este simulador (al igual que el F-16 - 3, 4 y BMS), hay que dedicarle tiempo y neuronas, aprender de armamento, de avionica, navegación, si todo eso te gusta, pues aquí aprenderás rápido y tenemos instructores en cada tipo de avión.

Llegarás en este mundo de la simulación (no se le puede llamar de otra forma), adonde tu desees llegar, la Escuela de Pilotos como verás en el sitio de Situational Awareness, esta rankeada como la numero #1 de los escuadrones en el mundo en ataque a tierra y estamos entre los primeros 10 lugares de aire - aire, eso se debe a la dedicación de cada piloto que vuela aquí, y a las ganas que le ponen a todo.

Saludos.
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento