Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mision para el rodaje del video del =EDP71st= Promocional

2 participantes

Ir abajo

Mision para el rodaje del video del =EDP71st= Promocional Empty Mision para el rodaje del video del =EDP71st= Promocional

Mensaje por CapitanPilufo Sáb Jun 20, 2015 2:34 am

Alto Mando y compañeros del EDP.

Este fin de semana voy a estar creando una misión (sin Objetivos) (Sin waypoints) (sin Amenazas) donde básicamente contara con aviones como el SU-27, el F-15C, el A10C, el SU25T y el KA50 (aunque este último no tiene skins aun) cada uno con su respectivo skin de misión y entrenamiento.
Porque voy hacer esto?, para que cuando necesite grabar algo especifico del escuadrón como , taxeo, take off, vuelo en formación , etc etc si o si el video salga con los skins del escuadrón.

Son varios los tracks que tengo para empezar a trabajar, pero la mayoría son con los Skins del juego default lo cual lo hace poco aprovechable, como por ejemplo en la pasada que hicimos con Redprater y Aleman si bien era una toma pensada para tener para algún video, el verlo ayer con el skin ucraniano… mmm.. como que desentona mucho.
En fin. Voy a estar creando una misión con este objetivo.
Seawolf que tiene acceso al DropBox seguramente la cargara cuando se la pase.

Punto Importante: La idea es que las grabaciones no deberían de llevarnos más de 10 o 15 min si nos organizamos bien, ya que no quiero sacarle tiempo de vuelo y entrenamiento a ustedes.
La idea (me repito) es un poco a como nos manejamos con Aleman en la práctica del miércoles, entramos, hacemos lo que tenemos que hacer, salimos, y volvemos a entrar. De esa manera el track se hace más corto para reproducir después y mucho mas editable. Si somos organizados , repito no debería de llevar más de 15 min y después siguen con sus asuntos.

Espero la cooperación de todos en este asunto.
Saludos y gracias.

CapitanPilufo
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 46
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mision para el rodaje del video del =EDP71st= Promocional Empty Re: Mision para el rodaje del video del =EDP71st= Promocional

Mensaje por SEAWOLF Sáb Jun 20, 2015 4:43 am

Excelente Blackpearl cuenta con ello. Muchas gracias por tu interés
SEAWOLF
SEAWOLF
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 51
Localización : MÉXICO, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.