Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuera de servicio durante 2 semanas o quizas 3.

3 participantes

Ir abajo

Fuera de servicio durante 2 semanas o quizas 3. Empty Fuera de servicio durante 2 semanas o quizas 3.

Mensaje por CapitanPilufo Sáb Jun 20, 2015 2:18 am

Camaradas les infomo que a partir de este fin de semana en adelante estaré inactivo durante 2 o 3 semanas (según lo requiera) de misiones y entrenamientos.
Hay una realidad que es el poco tiempo que tengo para hacer las cosas cuando llego a mi casa después de un día de trabajo. Y en estos momentos o vuelo o me dedico hacer el video para el =EDP71st=
En algún momento tengo que arrancar y creo que con la cantidad de ingresos que tuvimos este mes es un buen momento para reforzar eso y lanzar la campaña “Join us now” (Con Honos señalándonos)
El video va a requerir de mucho laburo para que quede impecable, y eso consume tiempo, tiempo que no tengo si dejo de lado el video para volar con ustedes.
Asi que bueno les quería avisar eso para que no piensen nada raro de que me fui o nada por el estilo.
De todas maneras si estare por whataspp, foro y seguramente me conectare al server brevemente para grabar un par de tomas con los que estén conectados en ese momento.

Así que no se preocupen si no me ven muy activo en el server, voy a estar trabajando a full en los videos de la Escuela de Pilotos para empezar a enceder la maquina.

Saludos.

CapitanPilufo
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 46
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fuera de servicio durante 2 semanas o quizas 3. Empty Re: Fuera de servicio durante 2 semanas o quizas 3.

Mensaje por AlemaN Dom Jun 21, 2015 11:11 pm

Black, tengo un track que es muy cortito pero contiene 7 kills mios, hoy te lo subo al TS para que lo utilices.

Tambien si querés hacemos unos vuelos en formación con low pass em SU-27
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Fuera de servicio durante 2 semanas o quizas 3. Empty Re: Fuera de servicio durante 2 semanas o quizas 3.

Mensaje por CapitanPilufo Mar Jun 23, 2015 12:31 am

Dale, imagino que ayer estuviste complicado con lo del dia del padre, pero no te olivdes de subirlo en la semana. Abrazo

CapitanPilufo
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 46
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Fuera de servicio durante 2 semanas o quizas 3. Empty Re: Fuera de servicio durante 2 semanas o quizas 3.

Mensaje por RUSH Mar Jun 23, 2015 4:08 am

buena esa! buen laburo!
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Fuera de servicio durante 2 semanas o quizas 3. Empty Re: Fuera de servicio durante 2 semanas o quizas 3.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.