Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Numero de serie Invalido

4 participantes

Ir abajo

Numero de serie Invalido Empty Numero de serie Invalido

Mensaje por CapitanPilufo Vie Jun 05, 2015 3:16 am

A ver si alguien le paso.
El lunes me compre el FC3.
Lo instalo todo muy lindo, cuando voy a MP me dice "Numero de serie invalido" y no me conecta a ningun lado, es decir el Looby queda vacío.
Voy al gestor de módulos, el Key es el mismo que me mandaron por email. Si desactivo el FC3 puedo jugar Mp sin problemas. Si lo activo no conecta.
En SP si funciona el FC3.

Hace un mes atras, Redrapter me envió su código de FC3. Lo instale lo active y lo mismo si bien no podía entrar a MP si lo podía usar en SP.
Esto es porque según lei, ahora los Key son asociados a las cuentas del DCS World , por ende cuando te logueas en el juego MP y el serial no lo tenes en tu cuenta Master de DCS no funciona.
Y pienso.. habrá quedado un registro dando vueltas por ahí del numero de Redrapter?
Antes había herramientas para buscar los .Reg que genera el juego o usabas el Starforce para desactivar y asi... ahora no encuentro nada de eso.

Alguien le paso? tiene alguna idea de como solucionarlo?
De mas esta decir que ya desinstale todo el DCS con todos sus módulos y los reinstale desde Cero.
El DCS esta actualizado con la ultima version al igual que los módulos que los baje el lunes desde la pagina web.

Saludos.

CapitanPilufo
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 46
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Numero de serie Invalido Empty Re: Numero de serie Invalido

Mensaje por RUSH Vie Jun 05, 2015 5:50 am

Ahhh tienes que entrar en la pagina de DCS con tu cuenta,

- en la parte superior de la pagina de DCS veras varios links que dicen Logout/Profile/etc, dale click en Profile
- En profile veras una opción que dice LICENSE CHECK, pones ahí tu licencia actual y das al botón CHECK
- Te saldrá una pantalla con los datos de la licencia que pusiste, seguro verás donde dice Bound To: que no esta a tu cuenta de usuario
- Si es así levanta un ticket a ED en Support para que ellos te den Bind a ese serial con tu id de DCS

mas nada.
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Numero de serie Invalido Empty Re: Numero de serie Invalido

Mensaje por Tomcruise Vie Jun 05, 2015 7:23 am

Entonces en teoria si se podrian usar los codigos de otros en DCS Multiplayer siempre y cuando los registres??

Tomcruise
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Numero de serie Invalido Empty Re: Numero de serie Invalido

Mensaje por CapitanPilufo Vie Jun 05, 2015 7:38 am

No no se puede. Antes si.
Por lo que lei cuando vos compras un producto se liga a tu cuenta. El serial lo podes "regalar" pero el unico que va a tener el derecho de MP es el Owner del serial.
Ahora....
Si yo desligo el numero de serie a mi cuenta, y vos te logueas con el mismo numero al MP te va a poner como Owner a vos peroo.. no me va a dejar a mi usarlo en MP.

En Sp no pasa lo mismo, tenes 10 codigos, regalas los 10, haces a 10 personas felices pero solo en sp.

Saludos.

Edit: Lo que Rush esta diciendo es que tengo en el caso de que no funcione decirle a la gente de ED que soy el Owner, ellos tiene tu fecha de compra y demas. Si yo le digo que a tu numero de FC3 soy el Owner les va a saltar que lo compraste vos y ahi me van a responder "??????"

CapitanPilufo
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 46
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Numero de serie Invalido Empty Re: Numero de serie Invalido

Mensaje por Tomcruise Vie Jun 05, 2015 8:14 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

ok. Gracias black

Tomcruise
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Numero de serie Invalido Empty Re: Numero de serie Invalido

Mensaje por CapitanPilufo Sáb Jun 06, 2015 12:58 am

Bueno ya encontre la Solucion pero no fue la que me dio Rush. Lo posteo por si algun dia le sirve alguno.

Incias el DCS Multiplayer (estamos hablando de la vercion que no es de Steam) con el Shift Izquierdo apretado.
Nunca solatamos el Shift
El juego se abre e inmediatamente se abrira la ventana del Starforce diciendonos que modulos tenemos instalado
Por ej: Combined Arms.
Chequeamos que el numero de serie sera el correcto y le damos OK.
Sin soltar el Shift eh... abrira el siguiente modulo y asi asi.
Cuando llego al FC3 el numero de serie no era el mio si no el de Redrapter.
Asi que ingrese mi codigo el que compre y le di al boton ACTIVAR.
Cheque el serial. Listo.

No mas numero invalido.

Saludos.

CapitanPilufo
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 46
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Numero de serie Invalido Empty Re: Numero de serie Invalido

Mensaje por SEAWOLF Sáb Jun 06, 2015 2:01 am

Perfecto! Muchas gracias Blackpearl
SEAWOLF
SEAWOLF
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 18/04/2015
Edad : 51
Localización : MÉXICO, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Numero de serie Invalido Empty Re: Numero de serie Invalido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.