Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saitex X-55 Rhino

3 participantes

Ir abajo

Saitex X-55 Rhino Empty Saitex X-55 Rhino

Mensaje por CapitanPilufo Jue Abr 23, 2015 8:10 am

Lo pongo simple. Estoy a 4 dias de comprar el X55. La pregunta es.. alguien lo tiene? alguien lo probo? cumple?
He leido analisis y review de todo tipo, viendo videos, etc etc y las opiniones son muy variadas.

-Por un lado estan los que dicen que es basura y que van a devolverlo para volver a su X52
-Por otro lado estan los que dicen que para los que recien comienzan en el mundo de la aviacion y quieren un Hotas este es su Joystick (sin incluir el x52 o el Pro)
Y por otro lado estan los que estan contentos con la compra, viniendo del X52.

Puntos en contra para que no lo nombren, la palanca de gases es dura aun en la minima reisistencia, dicen que es poco preciso la palanca de mando y el tema de los botones, ridiculamente acomodados en la palanca de mandos.

Si alguien lo tiene deme su opinion sincera, Porque no quiero gastar la plata (que es mucha) en algo que despues me voy a querer romper la cabeza contra la pared.

Saludos.

pd: de mas esta decir que no es un Warthog, asi que no lo comparen con tal porque no le llega ni a los talones.

CapitanPilufo
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 46
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saitex X-55 Rhino Empty Re: Saitex X-55 Rhino

Mensaje por AlemaN Jue Abr 23, 2015 12:52 pm

Cortita y al pie.

No lo compres, salta directo al warthog
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Saitex X-55 Rhino Empty Re: Saitex X-55 Rhino

Mensaje por CapitanPilufo Jue Abr 23, 2015 3:35 pm

Mmmmhhh....me dejas helado, como Que venga un amigo y te diga "che tu mujer te engaña". Tan malo es?
Logicamente el warthog es superior,pero sale el Doble!! Y aca en Argentina no encontre nadie que lo traiga, y si lo pido de afuera me arriesgo a que la aduana me lo retenga quien sabe hasta cuando.
Por eso pense en el X55.
Tambien esta el X52 Pro, pero ya el x52 me resulto demasiado blando y poco preciso, quizas sea un tema de curvas, quizas sea el piloto, pero a eso le sumo que el ruder esta descalibrado, por ende esta desactivado (no tengo pedales) y eso me urje a comprar un Joystick nuevo, pero no esperaba algo asi tan tajante.

Entre el X55 y el X52 Pro, entonces imagino que te quedas con el 52Pro?

CapitanPilufo
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 46
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saitex X-55 Rhino Empty Re: Saitex X-55 Rhino

Mensaje por RUSH Vie Abr 24, 2015 2:45 am

Aquí la mayoría tienen X52 y X52 Pro, mejor habla en el TS con ellos que ya lo tienen, pero muchos me dicen que el X55 tiene mil líos.
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Saitex X-55 Rhino Empty Re: Saitex X-55 Rhino

Mensaje por CapitanPilufo Vie Abr 24, 2015 2:56 am

Si Rush es lo que se lee en todos lados, hay gente que esta conforme pense a esos lios que siempre los lees y hay gente que devuelve la caja.

Saludos.

CapitanPilufo
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 46
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saitex X-55 Rhino Empty Re: Saitex X-55 Rhino

Mensaje por AlemaN Sáb Abr 25, 2015 3:34 am

Pearl, el x52 no es impreciso, todo lo contrario...por otro lado el x52 PRO es igual al común, no tiene diferencia.

A ver, estas gastando dinero en algo que no te va a hacer ni mejor piloto ni a simular mejor, igualmente cada cual gasta el dinero en lo que quiera. En mi opinión hay cosas mas importantes y útiles como por ejemplo.

*Tener una super computadora
*Tenere 3 monitores
*TrackIR
*Pedales
*Cougar Pack
*Hotas Warthog

Esa es mi lista de prioriades, yo con el x52 puedo hacer cosa increibles con el avión, formaciones cerradísimas, etc...hay cosas que es cuestión de muñeca y no de hardware. Por este grupo han pasado pilotos con miles en hardware que se chocan en pista.
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Saitex X-55 Rhino Empty Re: Saitex X-55 Rhino

Mensaje por CapitanPilufo Sáb Abr 25, 2015 3:51 am

Ok,
Super computadora check
3 monitores, tengo 2 asi que medio check
Track ir check
Pedales, con el aguinaldo los quiero comprar
Cougar pack, nunca escuche eso,.que es?
Warthog, se lo pido a papa Noel Wink

CapitanPilufo
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 46
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saitex X-55 Rhino Empty Re: Saitex X-55 Rhino

Mensaje por AlemaN Sáb Abr 25, 2015 3:57 am

Los dos paneles del medio con las botoneras son los cougar pack, son muy útiles para volar el A-10C son tener que usar el mouse, te da velocidad y realismo. Tambien se les podría poner unas pantallas en el medio pero cuesta conseguir de ese tamaño, o se podrías poner unas widescreen pequelas y ajustarlas para que la imagen quede centrada en forma de cuadrado.

Saitex X-55 Rhino Technology_086a_001
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Saitex X-55 Rhino Empty Re: Saitex X-55 Rhino

Mensaje por CapitanPilufo Sáb Abr 25, 2015 4:09 am

Haaaaa si si, las vi en muchos Videos, despues de eso sigue la cabina virtual, mudar a tu señora al living (en mi caso) o divorciarme Smile

En Mercado libre vi que las venden, pero nunca me llamaron la atencion, el A10 fue mi favorito muchisimo tiempo, despues fui conociendo el su 25 (No el T) y mi amor cambio. Algun dia si vuelvo al asiento del A10 es algo que tendre en cuenta

CapitanPilufo
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/04/2015
Edad : 46
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Saitex X-55 Rhino Empty Re: Saitex X-55 Rhino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.