Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manual INGLÉS/ESPAÑOL Combined Arms

5 participantes

Ir abajo

Manual INGLÉS/ESPAÑOL Combined Arms Empty Manual INGLÉS/ESPAÑOL Combined Arms

Mensaje por pajaron IV Sáb Abr 05, 2014 11:30 am

Aqui el manual del Combined Arms en español, no me acuerdo de donde lo saque..

Vayan viendolo y mas adelante hacemos combate, sin IA!! unos vs otros.. en principio yo recomendaria solo unidades de tierra y luego le podemos ir agregando algo de alas rotativas y/o fija.

Me encanto la idea del Combined Arms, pura estrategia!!


MANUAL COMBINED ARMS INGLÉS

MANUAL COMBINED ARMS ESPAÑOL

pajaron IV
Piloto Privado
Piloto Privado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Manual INGLÉS/ESPAÑOL Combined Arms Empty Re: Manual INGLÉS/ESPAÑOL Combined Arms

Mensaje por RUSH Sáb Abr 05, 2014 12:27 pm

En la nueva version 1.2.8 tambien puedes manejar las unidades navales y los cazas IA, pero lo bueno es que las IA si existan pero que tu las dirijas, es decir el humano. Por que no vas a pelear solo un tanque contra otro, normalmente el CA es para comandar grupos de unidades que son movidas y su ROE se basa en lo que le ordenas a la IA, yo tengo una super batalla que cuando quieras la echamos, Aleman la ha jugado conmigo varias veces!.

En ella los rojos atacan para tomar tres ciudades Alpha, Bravo y Charlie, y los azules las defienden.
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manual INGLÉS/ESPAÑOL Combined Arms Empty Re: Manual INGLÉS/ESPAÑOL Combined Arms

Mensaje por pajaron IV Sáb Abr 05, 2014 1:16 pm

soy conciente que el tema es comandar, lo que me refiero es que no nos pongamos todos en un mismo bando y a matar la IA del otro bando (comandante IA), lo que quiero es comandantes humanos enfrentados en diferentes bandos, eso!! Smile

pajaron IV
Piloto Privado
Piloto Privado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Manual INGLÉS/ESPAÑOL Combined Arms Empty Re: Manual INGLÉS/ESPAÑOL Combined Arms

Mensaje por AlemaN Dom Abr 06, 2014 11:00 pm

Rush hizo una misión excelente para eso, a ver si hoy la volamos un rato.
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Manual INGLÉS/ESPAÑOL Combined Arms Empty Re: Manual INGLÉS/ESPAÑOL Combined Arms

Mensaje por RUSH Lun Abr 07, 2014 1:03 am

pajaron IV escribió:soy conciente que el tema es comandar, lo que me refiero es que no nos pongamos todos en un mismo bando y a matar la IA del otro bando (comandante IA), lo que quiero es comandantes humanos enfrentados en diferentes bandos, eso!! Smile

Precisamente eso es lo que mas me gusta, humanos en ambos bandos. La misma misión la tengo para ROJOS vs IA, AZULES vs IA y ROJOS vs AZULES con CA.
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Manual INGLÉS/ESPAÑOL Combined Arms Empty Re: Manual INGLÉS/ESPAÑOL Combined Arms

Mensaje por ARTILLERO_ARG Jue Jun 12, 2014 4:36 am

Lo tengo y tambien quiero aprender.
vere ese manual
me gustan los AAA
ARTILLERO_ARG
ARTILLERO_ARG
Piloto Comercial
Piloto Comercial

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2014
Edad : 51
Localización : buenos aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

Manual INGLÉS/ESPAÑOL Combined Arms Empty Re: Manual INGLÉS/ESPAÑOL Combined Arms

Mensaje por AlemaN Vie Jun 13, 2014 8:59 am

Hay un server que debes conocer, que es el server 51, ese server tiene siempre misiones con CA muy buenas, el otro que aveces entramos a volar y tiene CA es el de la 159, te los recomiendo mucho a los dos, ahí se aprende mucho
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Manual INGLÉS/ESPAÑOL Combined Arms Empty Re: Manual INGLÉS/ESPAÑOL Combined Arms

Mensaje por ARTILLERO_ARG Lun Jun 30, 2014 1:27 am

Gracias Aleman, dado que el trabajo y oyros asuntos que me tienen muy ocupado me las apañe conseguiendo el TS por android a ver si puedo conocer gente y arreglar de una manera mas directa alguien que me enseñe a tener nocion de lo que es DCS World en todas su potencia
ARTILLERO_ARG
ARTILLERO_ARG
Piloto Comercial
Piloto Comercial

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 05/04/2014
Edad : 51
Localización : buenos aires Argentina

Volver arriba Ir abajo

Manual INGLÉS/ESPAÑOL Combined Arms Empty Enlace de descarga no activo!

Mensaje por murmanskboy Vie Jul 10, 2015 2:55 am

Hola chicos, a ver si podéis facilitarme un link alternativo de descarga, que este ya no está activo. Me interesa mucho!
Gracias!

murmanskboy
No sé volar
No sé volar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Manual INGLÉS/ESPAÑOL Combined Arms Empty Re: Manual INGLÉS/ESPAÑOL Combined Arms

Mensaje por AlemaN Vie Jul 10, 2015 2:24 pm

Acá les dejo los links actualizados, perdón las molestias.



MANUAL COMBINED ARMS INGLÉS

MANUAL COMBINED ARMS ESPAÑOL
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Manual INGLÉS/ESPAÑOL Combined Arms Empty Re: Manual INGLÉS/ESPAÑOL Combined Arms

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.