Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Notas importantes para comenzar la instruccion del SU-27

2 participantes

Ir abajo

Notas importantes para comenzar la instruccion del SU-27 Empty Notas importantes para comenzar la instruccion del SU-27

Mensaje por RUSH Jue Jul 17, 2014 4:04 am

Notas importantes para comenzar la instruccion del SU-27 (parte 1)

Hola, para comenzar el aprendizaje del DCS SU-27 ante todo deben conocer los controles basicos del mismo, primero deben descargar el manual que esta en este foro.

Antes de iniciar viendo los instrumentos, es bueno que se conozcan las caracteristicas del avion, las cuales podemos leer en las paginas 12 y 13.

Despues de esto, podemos ir rapidamente a lo concreto, debemos comenzar por la pagina 28 a la 36, el cual muestra el panel de instrumentos de la cabina del SU-27, en dicho panel es de suma importancia que aprendamos todo lo  que viene en dicho grafico. Aunque la mayoria puede que los conozcamos si ya hemos aprendido otro avion ruso.

Despues, debemos continuar en la pagina 39, que es los modos de operacion del HUD (head up display), es necesario para la primera clase aprenderse los modos de Navegacion y Navegacion por ILS o Instrument Landing System para poder aterrizar sin lios (pag. 39 a la 41), solo eso, los otros modos los veremos mas adelante y ya se refieren al combate en si.

Espero que les haya sido util estas instrucciones basicas y nos vemos en vuelo.
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Notas importantes para comenzar la instruccion del SU-27 Empty Re: Notas importantes para comenzar la instruccion del SU-27

Mensaje por Xanpaco Dom Nov 09, 2014 1:02 am

No se buscar los manuales, En donde dice "manuales varios", no se encontrar lo que busco.
Lo referente al SU-27...
Si están en inglés pues nada, ya los tengo, y si están en español pues mejor que mejor...
Gracias a quien corresponda...

(PD: Si esto no va en donde debe, cambien borren o hagan lo que fuese oportuno)...
Xanpaco
Xanpaco
No sé volar
No sé volar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Edad : 66
Localización : Ferrol

http://xanpitopato.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Notas importantes para comenzar la instruccion del SU-27 Empty Re: Notas importantes para comenzar la instruccion del SU-27

Mensaje por RUSH Dom Nov 09, 2014 8:37 am

EL SU-27 es parte del manual de FC3, ese ese el que hay que leer, las referencias las puse con respecto al de ingles. Pero no importa, si ya conoces o has leído el manual de FC3 en español entonces conoces los instrumentos del SU-27, avísame cuando podemos vernos esta semana por el TS.
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Notas importantes para comenzar la instruccion del SU-27 Empty Re: Notas importantes para comenzar la instruccion del SU-27

Mensaje por Xanpaco Dom Nov 09, 2014 11:11 pm

Gracias por la parte que me toca, RUSH...
Se que debes estar en el otro Continente, por lo que lo de la hora de contactar, en fin...
Te envío un privado... gracias de nuevo RUSH...
Xanpaco
Xanpaco
No sé volar
No sé volar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2014
Edad : 66
Localización : Ferrol

http://xanpitopato.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Notas importantes para comenzar la instruccion del SU-27 Empty Re: Notas importantes para comenzar la instruccion del SU-27

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.