Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video Promo DEP71st - para el Alto Mando-

5 participantes

Video Promo DEP71st - para el Alto Mando- Empty Video Promo DEP71st - para el Alto Mando-

Mensaje por CapitanPilufo Sáb Jun 06, 2015 3:29 am

Bueno esto es para que Aleman y Rush alto mando del escuadrón lo charlen entre ellos y me informen de que se va a tratar el video del EDP71ts
El video va a ser entre 3 y 4 min de duración, es un video dinámico a que llamo dinámico? A esos videos que nos van informando cosas a media que lo vamos viendo sin la necesidad de escuchar a alguien relatando de que se trata.
Dinámico por la música, la música es una mescla entre “Honor”, “Acción” y “The Best of the Best” asi que toda la secuencia va a ir acomodándose acorde valla subiendo los picos emocionales de la música y la banda.
Ya sé.. les importa un carajo este análisis Razz (Ya Black hace el video y punto)
Bueno vamos al grano….

Vendanme el EDP71. Que tiene el EDP que no tiene cualquier otro escuadrón?, porque tendría que suscribirme aca?
Ahí es donde quiero que discutan entre ustedes que puntos se van a mostrar y puntualizar en el video.
Tipo:
-Quiero hacer hincapié en cursos de cazas, Ok mostramos cazas.
- Quiero que se mencione la RedFlag y el JW. Ok mostramos logos y partes de la competencia.
-Quiero que se muestre que se vuela todos los días y se practica en varios aspectos. Ok mostramos curso del F15, curso de tirada de bombas de baja resistencia.
Mostramos comunicaciones con voz real de los pilotos, etc etc

Esa será la idea, lógicamente hacemos muchas cosas, pero piensen que tiene que entrar todo en 3 min y a veces 3 min por mucho que parezca es nada. Asi que a remarcar lo mejor del Escuadrón.
Asi que alto mando, sientanse libre de indicarme que se tiene que mostrar en el video y que texto o palabra debería poner cuando quiera hacer hincapié en X cosa.
Espero no haberlos mareado.
Una vez que tenga esto por parte de ustedes ya puedo empezar a organizarme con las imágenes en mi cabeza y los tiempos de la música.
Lo que si , Este no va a ser el único video del EDP y menos el promocional, Promocional ya tengo 3 Temas muy chulos, para mostrar de diferentes maneras el Escuadrón, después lógicamente tengo temas para la dominator, para el RedFlag y el Join Warrior, pero empecemos x este primero, si todos cooperamos en 2 semanas el EDP puede tener su primer video profesional colgado en Youtube. (y ahí si ya no me para nadie con la producción).

Convérsenlo tranquilos y me informan.

Saludos.

CapitanPilufo
Tom Cruise
Tom Cruise

Video Promo DEP71st - para el Alto Mando- Empty Re: Video Promo DEP71st - para el Alto Mando-

Mensaje por RUSH Sáb Jun 06, 2015 6:12 am

Adelante brother, metele al video, cuando yo era mas joven en los 90s también hacia muchas cosas en 3D Studio y Adobe Premiere unido al After Effects, y la música la componía yo mismo con el Cakewalk y el Sound Forge, usando los pianos y guitarras de mi ex banda de rock en Cuba.

Ya no tengo tantos ánimos para eso, aunque si para dar clases en DCS. Pero igual te agradezco el esfuerzo y lo que hagas ESTA BIEN!! así que metele sin penas, quedas designado oficialmente como Productor/Director y todo lo referente a videos de la 71st!! jajajajaja, el Red que se encargue de los skins!
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Video Promo DEP71st - para el Alto Mando- Empty Re: Video Promo DEP71st - para el Alto Mando-

Mensaje por CapitanPilufo Sáb Jun 06, 2015 6:26 am

Jajajaja, sono pade eso de Productor/Director Smile
Si antes hacias videos sabes el esfuerzo y el tiempo que te lleva hacerlos y que a veces hay que hacer las cosas mil veces para conseguir una toma decente, me place saber que se reconoce el laburo que voy hacer.
En cuanto al contenido voy a tratar de agarrar los puntos mas fuertes del EDP desde mi punto de vista y hacer incapie en eso, Si Aleman quiere agregar algo aca esta el post, aunque creo que estara de acuerdo contigo en que le de para adelante.
Los mantendré informados.
Nota: Quiero escuchar algo de esa banda de rock cuba!!

Abrazo

CapitanPilufo
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensaje por SEAWOLF Sáb Jun 06, 2015 11:00 am

Te felicito Blackpearl señor productor y director de la EDP71st! Sabes que cuentas conmigo para lo que desees y estoy seguro que este primer video promo que estas realizando enaltecerá al escuadrón, ya que aparte de ser excelentes pilotos nuestros líderes debemos mostrarle al mundo de que esta hecho la EDP y que se esta al nivel de cualquier otro piloto de otros escuadrones . Bien por eso !
SEAWOLF
SEAWOLF
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensaje por AlemaN Mar Jun 16, 2015 11:41 pm

Black...nos tenemos que sentar a charlar lo del video, yo prodría recopilarte un montón de dogfights, comunicaciones en español e inglés, fotos o grabaciones en TS con mas de 20 pilotos, competencia, etc, pero me tenes que decir como hago eso...por otro lado yo en este momento estoy bastante limitado de PC y se me hace difícil usar programas al mismo tiempo que juego, es por eso que quizá te tenga que pasar los tracks para que los veas.

Me encanta la idea y eso sería algo que atraiga mucha gente.

Con respecto a qué tiene la EDP que no tengan los otro Escuadrones...te tiro un par de cosas.

1º Integración
2º Relación interescuadrones
3º Dispoción para enseñar y compartir conocimientos.
3º Amistad
4º Volamos cualquier cosa con alas dentro de DCS
5º Competimos
6º Vuelos multiplayers contra otros pilotos
7º Miembros de todas partes del Mundo.
8º Un escuadrón sin nacionalidad, somos del Mundo.
9º Aceptamos gente sin ningún conocimiento de aviones.
10º Tenemos a Honos.
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensaje por CapitanPilufo Miér Jun 17, 2015 4:30 am

Edito: Post LAAARRGO pero de lectura obligatoria para todo el EDP para la realización de los videos.

Aleman : Como dije en el post anterior se sobrentiende que se estén exigiendo (o te estés exigiendo) con los entrenamientos para el JW y te quede poco tiempo para otras tareas, por eso mismo no es mi intención distraerte de eso.
Las cosas que valla necesitando las voy a ir pidiendo, pero lo que si (y acá va un reto) necesito que se le de importancia, porque yo no gano nada con hacer un video, al contrario tengo que sacrificar muchísimo tiempo para hacerlo, tiempo mío, con mi señora, mi hija y tiempo con la escuela para volar y entrenar. Entonces pido la cooperación de todos cuando necesite algo para la realización de los videos (que vienen por cientos!!! Agarrate)
Hablemos en serio.

Te cuento rapidito a vos y al resto, el Miércoles pasado volamos con los Frogs y de ahí ya comencé hacer un video simplemente de la misión (es para sacarme las ganas de hacer algo con el DCS) y en el video están las comunicaciones reales que se tuvo durante la partida.
Con respecto al material que me ofreces, lo mejor sería que Rush cree una carpeta en el servidor del TS con el nombre que ustedes quieran y vallan tirando las cosas ahí. Comunicaciones, fotos y Tracks.
**Seawolf me ofreció videos, pero no sirve porque están ya grabados desde una perspectiva y yo necesito mis perspectivas y mis ángulos, así que con los tracks me alcanza y me sobra.***
Entonces tiran todos los materiales ahí y yo les voy a ir dando un uso.

El tema es siguiente y esto va para todo el EDP, chicas… ustedes vuelan 5 veces mas que yo online, POR FAVOR , seamos responsables, después de cada vuelo suban el Track al server del TS, son solos unos minutos. Pero necesito que se haga como si fuera un reporte que se le pasa al alto mando para analizar, algo como la misa de los sábados. Si no es muy poco el material que tengo y por ejemplo de la misión del Miercoles que duro como Hora y media, solo pude sacar 1 minuto de video entre tantas tomas.( tengo que luchar mucho con los saltos que pegan los aviones en al aire como si fueran Monster Trucks, un despegue en formación un vuelo en formación a veces se ve arruinado por el lag propio del juego)
Rush, Rifle ustedes que han hechos videos saben lo paja que es hacer un video con el track, tiene que reproducir, grabar el ángulo que quieren, cerrar, volver a reproducir, adelantar el track, grabar lo mismo pero desde otro ángulo, cerrar, reproducir, adelantar, etc etc. Presionen cuando estén en vuelo a modo de recordatorio para que suban los tracks.
No necesito que lo suban todos, es decir si volaron 4 pilotos esa noche, con que lo suba 1 solo ya tengo la partida, no necesito el track de los 4 pilotos. Se entiende?.

Otro tema importante Aleman, Rush, es que vamos a tener juntarnos todos los que podamos del EDP para grabar “tomas”. Es decir para el video del EDP tengo en mente hacer a Sinochi vivo, que respire, que la gente piense “Huau ese lugar no duerme nunca!!!” y tenía en mente que mientras 2 SU27 aterrizan en formación , se vea en el aeropuerto otros aviones, en punto de espera, otros aviones taxiando, o sea… lleno, como cuando fue en la dominator. Una vez que estamos todos en el aire desconectarme para que me cree el track y voler a repetir pero con otra secuencia de aviones etc etc.
Es mucho laburo , y mucha paciencia por parte de ustedes que tienen que salir del avión volver a entrar en otro avión, pero si queremos un video a nivel cinemática, hay que hacer las cosas bien.
Las tomas con los Frogs las puedo coordinar sin problemas, los chicos siempre están adentro, hablo más que nada por los SU27 , F15 y A10
Como verán son muchas cosas, y no los quiero marear tanto de entrada.

Las grabaciones las grabo con cualquier programa que me deje grabar “lo que se esucha” lo que podemos hacer es cuando haya un evento o cuando valla a ver instructivo o clase a alguien nuevo, me avisas, yo me conecto al TS y dejo grabando la comunicación. No tengo problema con eso, yo me quedo cocinado o con mi hija o haciendo cualquier otra cosa, no hay drama.

Las puntos que me tiraste son Excelentes, me nombras muchas cosas que no tuve en cuenta a la hora de hacer el video, y me gusta porque destacamos cosas que si bien se “entienden” que todos los escuadrones lo tienen, ninguno te hace hincapié en eso, me parece buenísimo la manera de resaltarlo.
Una última cosa antes de que me olvide.
No pido cuando vuelen en la 104 o en un server publico que tengan puestos los skins porque no dependen de ustedes eso, pero si que al menos las misiones que se encuentren en el 71 Server si ya tenga los skins todos los aviones, cazas como strikers. Como vos mencionas es un tema de Imagen y de ser prolijo y pega mucho más un avión con los escudos de tu escuadrón que el Skin Default del DCS.
Entonces si Rush aun no hizo las modificaciones por favor que las haga, contamos con unos skins muy muy buenos de parte de la creatividad del Red Rapter como para que no salgan en los videos.
Lógicamente JW y algún que otro vuelo en el 104 no saldrá con los skins, pero la mayoría del video al menos el promocional, la punta de la lanza del EDP si tiene que tenerlos, y eso no le pido permiso al alto mando, lo exijo 

Hacer un video puede llevar de 2 a 3 semanas cuando tenes TODO lo que necesitas para armarlo. Todavía estoy en pelotas  así que a pasar material gente. Ahora cuando pase el JW podemos organizar hacer un par de tomas especificas que necesito, mientras tanto pasame lo que puedas y tengas y yo voy viendo que sirve o no.

Gracias por alentarme, es un proyecto ambicioso ya que en este momento mientras escribo veo que Mi carpeta de música EDP71 tiene 23 temas seleccionados de una carpeta de Miles, esos son 23 videos que quieren ver la luz, pero necesito la ayuda y cooperación de ustedes.

Nos hablamos por aca hasta que pueda comprar un Micrófono , que lamento decir que calculo que será recién para fin de mes 
Estaba pensando que quizás se podría crear un canal en el foro, con el nombre que quieran para que yo pueda ir posteando mis avances, imágenes o pueda pedir algo en concreto y está al alcance de cualquier en el foro saberlo.

Saludos y abrazo
Pd: El sabado no vole porque me dedique al 100% al video y me moría por volar, estaba solo tranquilo, y preferí aprovechar para hacer le video, yo también hago mis sacrificios para que esto salga adelante, hagan los suyos cooperando con lo que necesito Smile (Sono a propaganda de Político, Votame Ya!)

CapitanPilufo
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensaje por CapitanPilufo Miér Jun 17, 2015 4:37 am

Laburando en el video. Lo que se ve ahi es solo la parte de las comunicaciones, cortadas y editadas. Gracias al Plugin que paso Red Rapter para el efecto radios queda brutal
Video Promo DEP71st - para el Alto Mando- Ogkuap

El mas cerca es Dante y el segundo Red Rapter, volando en ruta para realizar el Ataque Sead. La imagen del sol es el momento en que uno ante una fotografia asi se replantea muchas cosas, antes de iniciar el ataque
Video Promo DEP71st - para el Alto Mando- 10y41lg

Dante disparando el primer Misil Ataque Sead.
La 2da toma es el avion visto desde abajo y se ve como en camera lenta suelta el misil y este se activa a pocos cm de la camara, haciendo el efecto fogonazo Smile
Video Promo DEP71st - para el Alto Mando- Say5au

CapitanPilufo
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensaje por Tomcruise Miér Jun 17, 2015 5:05 am

Buena Black, vale el esfuerzo y dedicacion, yo tengo 2 tracks de entrenamiento cortitos con los tres mosqueteros (strebest, charly, ice fox, jejeje) que te podria pasar entre hoy y mañana por la noche, un abrazo Black y creeme, esos videos los espero tanto como el estreno del Episodio VII , jeje

Tomcruise
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensaje por CapitanPilufo Miér Jun 17, 2015 5:26 am

jajajaja gracias Red, se muy bien lo que es el Episodio VII para vos Smile.
Estaba pensando y para no desvirtuar el post.. me parece que a los 3 pilotos nuevos que pronto formaran parte de los Frogs, los podemos apodar "los 3 mosqueteros" asi cuando lo mencionamos ya sabemos que son esos 3
Smile

CapitanPilufo
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensaje por Tomcruise Miér Jun 17, 2015 5:32 am

jajajaja jajajajaja, si man pone pone!!!!

Tomcruise
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensaje por SEAWOLF Miér Jun 17, 2015 9:27 am

Muy bien Blackpearl! Valoro tu dedicación y esfuerzo por todo el EDP71. Yo tengo dos tracks que podrían servirte, te lo mando hoy por la noche. Saludos ! Y no sabes cuanto deseo ver ese video tan esperado.

Por cierto, están excelentes las tomas .
SEAWOLF
SEAWOLF
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado