Manuales y docs.
2 participantes
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Digital Combat Simulator :: Manuales y Tutoriales :: A-10C Warthog
Página 1 de 1.
Manuales y docs.
He estado buscando donde adjuntar docs, creo que no lo hay directamente en el foro.....debo usar aplicaciones que gestionen HTML para colocarlo en el foro o hacerlo a traves del Dropbox. Estoy en lo correcto?
Vaquero- Piloto Comercial
Re: Manuales y docs.
Aqui les dejo el vinculo a mi Dropbox, revisar los docs cualquier pregunta por este hilo o cuando ingresemos al TS, por favor Aleman pasa este hilo a la parte privada. Gracias
Documentos del A10C Warthog
Documentos del A10C Warthog
Por ahora todos usamos el Dropbox. Si la documentación que subis es de un módulo determinado la colocamos en el foro de ese módulo, si es algo general en el de DCS está bien. También podemos subir cosas al canal del TeamSpeak.
AlemaN- Admin
Espero que hayas podido ingresar al Dropbox carpeta compartida y ver los documento.AlemaN escribió:Por ahora todos usamos el Dropbox. Si la documentación que subis es de un módulo determinado la colocamos en el foro de ese módulo, si es algo general en el de DCS está bien. También podemos subir cosas al canal del TeamSpeak.
Si, perfecto, hay de todo, vamos a mover este tema a la sección de A-10C si te parece.
AlemaN- Admin
AlemaN escribió:Si, perfecto, hay de todo, vamos a mover este tema a la sección de A-10C si te parece.
Haga usted lo mejor para la seguridad de la escuela. Para mi est[a bien.
Listo, movido. Como son cosas principalmente de A-10C las ponemos acá para que las encuentren más facilmente.
AlemaN- Admin
Dentro de esta serie de docs hay una misión de entrenamiento de Navegación, se llama "Navegación.miz", igualmente esta un track realizado por mi y una hoja de datos de la misma misión. Para aquellos que sienten que manejan bien la navegación es una prueba de conocimientos. Disfrutenla.
Escuela de Pilotos DCS World :: Comunidad de Pilotos Virtuales de Digital Combat Simulator :: Digital Combat Simulator :: Manuales y Tutoriales :: A-10C Warthog
Página 1 de 1.