Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chape presenatcion

3 participantes

Chape presenatcion Empty Chape presenatcion

Mensaje por Chape Jue Mayo 15, 2014 10:30 am

Hola mi nombre es Mariano tengo 32 primaveras, llegue a DCS con el lanzamiento del ka50. Por aquella época yo formaba y actualmente lo hago, filas en el escuadrón virtual GAEv donde nos dedicamos a la saga il2 sturmovick 1946. Sobre esa plataforma tengo varias mejoras a MODs y hoy trato de llevar adelante el Pack con el que vuela el escuadrón.

Volviendo al DCS, empecé a simularlo por mi pasión con los helicópteros, soy piloto privado de helicóptero (PPH) vuelo uno de los mas chiquitos de todos el Robinson 22 (RH22) y desde ya solo de dia y VFR. Hace mucho que estoy buscando personas que vuelen DCS World online y hablaran español para poder armar algo.

En mi DCS todos los pájaros que tengo son de ala rotatoria, el Ka50 (2) Mi-8 y Uh-1. Me animo a volar y ayudar al que quiera consejos del Ka-50, con respecto a los otros 2 estoy verde....va en realidad todavía no estoy ni polinizado. JA

Espero instrucciones para poder empezar a sacarle jugo al BlackShark!
Chape
Chape
No sé volar
No sé volar

Chape presenatcion Empty Re: Chape presenatcion

Mensaje por RUSH Vie Mayo 16, 2014 6:58 am

Hola Mariano, bienvenido!!, aqui en la escuela estamos siempre dispuestos a ayudar a aquellos que quieren adentrarse en el maravilloso mundo del vuelo, lo mismo en helicopteros que en Ala fija, leyendo tu post ya veo que tienes algo que casi ninguno de nosotros tiene, que es volar profesionalmente!, a veces veras que en el simulador es mas complejo volar el helicoptero que en la vida real!, segun me han dicho otros pilotos que han volado UH-1 y MI-8.

Solo te pido por favor que entres al teamspeak de la escuela que veras posteado en unos de los links en la pagina, se llama Gaming Comunity y veras una carpeta que dice Escuela de Pilotos, ahi estamos diariamente volando despues de las 6pm hora central de USA aproximadamente, los jueves normalmente tenemos vuelo oficial que lo hacemos con el Ala Lomac del Escuadron ECV-56 Condor!

Saludos, nos vemos esta noche en el TS, Juan "RuSh" Ortiz
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensaje por AlemaN Vie Mayo 16, 2014 7:33 am

Bienvenido Chape, un gusto enorme tener un piloto real por estos lados.

Diariamente volamos tanto en misiones privadas como en públicas, la mayoría de los pilotos de aquí también vuelan el Ka-50 y hace rato que andamos con ganas de especializarnos aun más en esa nave.
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensaje por RUSH Vie Mayo 16, 2014 9:27 am

La mision de esta noche (aprox. 8:30PM hora central US), tiene dos Ka-50 que salen de Sevastopol, si ya has volado con el y combatido, pues estas invitado a volar con uno de nosotros, ahi te dejo el briefing en este link:

https://dcslatino.forospanish.com/t102-edp-op002-usa-task-force-arrival-part-2#309
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado