Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento!

4 participantes

Ir abajo

Me presento! Empty Me presento!

Mensaje por DTymoc Dom Nov 08, 2015 3:22 am

hola soy David, No se decir que grado de conocimiento tengo de la aviación ya que se puede decir que tiene mucho contenido, simplemente soy fanático a esto y desde muchos años he leído y visto muchos documentales. En cuanto a juegos he tocado varios pero ninguno tan genial como este simulador que lo veo tan completo y buenas gráficas para lo que es.

Básicamente soy nuevo en DCS World tengo el juego base con lo que trae. No creo comprar DCL por ahora soy de Venezuela y las cosas no están bien por acá, Me gustaría compartir con gente latina ya que es aburrido andar solo en los servidores y ando un poco confundido vi un listado de TS y entre a varios y lo que conseguía eran rusos y banderas europeas así que no se a donde ir.

DTymoc
No sé volar
No sé volar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por RUSH Mar Nov 10, 2015 4:01 am

Hola David, bienvenido, si ya tienes el SU-25T por bajar el DCS, es gratis y puedes volarlo con todo!, no importa si no tienes módulos por ahora, aquí hay muchos que vuelan ese buen avión!, de hecho van a dar un curso que esta posteado por ahí, inscribete, aunque si como dices has leído del tema, concéntrate mientras en el tutorial y las misiones individuales, son buenas para adelantar e ir por el curso avanzado!.

Aquí tenemos de todas las nacionalidades, Venezolanos, Peruanos, Argentinos, Españoles, Cubanos, Mexicanos, Americanos, Guatemaltecos, de todo! jajajajaj
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Me presento! Empty Re: Me presento!

Mensaje por Wolfman_ARG Mar Nov 10, 2015 5:30 am