Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YEAHH Al fin!!!

4 participantes

Ir abajo

YEAHH Al fin!!! Empty YEAHH Al fin!!!

Mensaje por Strebest Jue Sep 10, 2015 8:58 am

Buenas genteee al fin me presento Razz
Soy Strebest, mi nombre es Federico,
tengo 19 años nacido el 19 septiembre de 1995, asi que en días ya tendré 20 XD aha
Bueno futuro técnico aeronáutico, mi sueño es ser un marine no pido mucho no?? ajajaj
me gusta el hacking, y pienso que la 3ra guerra mundial ya empezó hace años con el internet

Doy lo mejor de mi cuando me enfoco en algo, no me gusta estudiar xD asiq su puta madre se va a leer las 721 paginas del a10c xD

Strebest
No sé volar
No sé volar

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/06/2015

Volver arriba Ir abajo

YEAHH Al fin!!! Empty Re: YEAHH Al fin!!!

Mensaje por Tomcruise Jue Sep 10, 2015 9:46 am

Buena strebest, me alegra que por fin despues de muchas lunas hayas decidido por registrarte formalmente en el.foro, luego puedes passrte por el defcon frog si te interesa que es un grupo de tareas cas y sead (striker), en A10-C, su25T, y esperamos un futuro ka50, nos.contactamos por TS para coordinar, saludos

Tomcruise
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

YEAHH Al fin!!! Empty Re: YEAHH Al fin!!!

Mensaje por RUSH Jue Sep 10, 2015 9:59 am

Dale Strebest que bien que te das alta, no estas obligado a aprender las 721 paginas, solo lo basico, es decir siempre hemos dicho, el nombre de los instrumentos, el nombre de las funciones de los MFDs del A-10C, etc. El lio es que si no te sabes los nombres .... NADIE TE PODRA DAR CLASES!!, jajajajaja, porque no van a estar diciendo: ahora toca el segundo boton del MFD derecho que debe decir TGP y dale un click al tercero de abajo para arriba que dice no se que ... NO SEAS HUEVON! pues la puta del que te de clases!!! jajajajajajajajaja Basketball
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

YEAHH Al fin!!! Empty Re: YEAHH Al fin!!!

Mensaje por KING Jue Sep 10, 2015 1:55 pm

Wena Strebest, nos vemos en el aire, ojalá la tercera guerra mundial sólo se luchara en el DCS
KING
KING
Piloto Militar
Piloto Militar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 23/06/2015
Edad : 37
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

YEAHH Al fin!!! Empty Re: YEAHH Al fin!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.