Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento: Murmanskboy, no tan novato,

5 participantes

Ir abajo

Me presento: Murmanskboy, no tan novato, Empty Me presento: Murmanskboy, no tan novato,

Mensaje por murmanskboy Vie Jul 10, 2015 1:28 am

...Ni en la vida, 50y, ni en la simulación....si bien la tengo algo oxidada.
Nueva vida, nuevo ordenata, y vuelta a mi antigua afición, ésta inagotable fuente de entretenimiento (o debería decir "entrenamiento" ?) que es la simulación de calidad.
Por supuesto hablo de todos los módulos de DCS, de los que acabo de instalar (hala! a tirar la casa por la ventana!!!)el BS2, el FC3, el DCS World y el Combined Arms...Muchas fieras que domar!

Bien, al grano, cuento con vosotros para que me echéis una mano en esa "desoxidación", en especial con los volables del FC3; pues con la "cucaracha", el KA50, estoy bastante (nunca lo suficiente) ducho.

Saludos a todos!!!

Solo una cosita bien urgente: perdí los perfiles de mi Saitek X52 que en su día me curré para el LOCK ON, así que agradecería de mil amores (y hasta regándolo con sidra) que alguien me proporcionara tal si fuera posible...Es pura pereza, SI.

EN cuanto a los manuales ya veo vuestros numerosos enlaces, y mucho lo agradezco, pero agradeceré también la formación en sesiones online de vuelo multijugador....Teneís servidor?

Bueno poco a poco...

Un saludo desde ...(ya os di una buena pista)

S. "Murmanskboy" C.

murmanskboy
No sé volar
No sé volar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Murmanskboy, no tan novato, Empty Re: Me presento: Murmanskboy, no tan novato,

Mensaje por RUSH Vie Jul 10, 2015 10:39 am

Hola Murmansk, bienvenido, conectate a nuestro TS que ahí estamos, si ya has volado todo, pues dinos con cual avión deseas comenzar el desoxidamiento! jajajajaj, el que mas te guste.

Si tenemos servidor, lo veras como Escuela de Pilotos EDP 71st, de que país eres? así cuando entres al TS  y te des de alta te ponemos la bandera de tu país, original, adoptivo o ambos! Smile

Lo único que espero que no estés en Murmansk porque la diferencia horaria será del carajo! jajajajaja, aunque no mala como la de los españoles, porque en la noche aquí que están la mayoría, seria de día allá! no de madrugada como nos pasa con ellos.
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Murmanskboy, no tan novato, Empty Re: Me presento: Murmanskboy, no tan novato,

Mensaje por Darkrul Vie Jul 10, 2015 12:44 pm

Saludos y bienvenido, nos vemos en el aire, cuida tus 6!!!

Darkrul
Piloto Militar
Piloto Militar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 28/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Murmanskboy, no tan novato, Empty Re: Me presento: Murmanskboy, no tan novato,

Mensaje por AlemaN Vie Jul 10, 2015 2:14 pm

Bienvenido, me parece que sos de España y eso es muy bueno ya que tenemos algunos pilotos Españoles que siempre andan sólos por la diferencia de horario, sería muy bueno para el grupo que se sumen mas Españoles.
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Murmanskboy, no tan novato, Empty Re: Me presento: Murmanskboy, no tan novato,

Mensaje por Tomcruise Sáb Jul 11, 2015 11:59 am

Bienvenido Murmansk, si deoxidarte quieres, volar con nosotros debes!!!

Tomcruise
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Murmanskboy, no tan novato, Empty Re: Me presento: Murmanskboy, no tan novato,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.