Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos, me presento

3 participantes

Ir abajo

Saludos, me presento Empty Saludos, me presento

Mensaje por Dante_MX Sáb Mar 21, 2015 12:51 pm

Soy Mario (alias Dante) y los visito desde México, un aficionado a todo lo que tenga que ver con aviones y con videojuegos desde hace ya mucho tiempo (aunque eso no me ha hecho bueno en ninguno de los 2 ramos) Espero poder volar con ustedes y llegar a formar parte de la comunidad. Cualquier cosa también me encuentran en steam (steamcommunity.com/id/DanteAlihieri)

Dante_MX
Piloto Privado
Piloto Privado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Saludos, me presento Empty Re: Saludos, me presento

Mensaje por RUSH Sáb Mar 21, 2015 1:52 pm

Hola Dante, también aquí tenemos varios Mexicanos, yo mismo soy cubano-Mexicano y vivo en Cancun, bienvenido, por favor cuando puedas entra al foro en TS, y allí platicamos para saber que experiencia tienes, y poder asignarte un instructor.

Que bien el callsign Dante, es uno de mis escritores favoritos, al igual que su Divina Comedia.
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Saludos, me presento Empty Re: Saludos, me presento

Mensaje por Dante_MX Sáb Mar 21, 2015 2:08 pm

Que bueno, sinceramente a veces me canso de tanto inglés Laughing Vivo actualmente en el DF. Respecto a lo del callsign, ha sido el que he llevado ya por años, ciertamente por el libro y por varios videojuegos. Intentaré entrar al TS mas tarde.

Dante_MX
Piloto Privado
Piloto Privado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Saludos, me presento Empty Re: Saludos, me presento

Mensaje por AlemaN Dom Mar 22, 2015 1:50 pm

Bienvenido Dante, cada vez que puedas pasa por el portal del foto, ahí vas a poder ver si hay alguien conectado en el TeamSpeak, por lo general no tenemos horarios y siempre nos avisamos por whatsapp cuando alguien entra a volar...saludos!
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Saludos, me presento Empty Re: Saludos, me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.