Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con su permiso

3 participantes

Ir abajo

Con su permiso Empty Con su permiso

Mensaje por SadMan Jue Jun 19, 2014 2:51 am

Hola a todos:

Un saludo a todos desde España. Mi nick es SadMan y vuelo el A10C desde que DCS lo creo.
Espero poder compartir con todos ustedes buenos ratos y colaborar en esta maravillosa idea que tuvieron de crear un foro para los que usamos la misma lengua.
Actualmente no pertenezco a ningun ALA o ESCUADRON, y me estoy dedicando a la creación de misones.
Pese a la diferencia horaria que tengo con los compañeros del otro lado del "charco" espero poder pasarme por su TS3 y charlar con ustedes.

Mi primera mision la pueden bajar de la web de DCS en el apartado de USERs FILEs, filtren por multiplayer/spanish y alla esta.
Espero que se diviertan y mantenerme en contacto con ustedes.
Atentamente
SadMan
SadMan
SadMan
No sé volar
No sé volar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Con su permiso Empty Re: Con su permiso

Mensaje por RUSH Jue Jun 19, 2014 5:25 am

Hola Sadman bienvenido, gracias por las misiones, tambien nosotros tenemos algunas que compartir contigo si deseas.

Nos puedes encontrar en el TS ofical del grupo que encontratas dando click en el icono grande de esta pagina que dice TEAMSPEAK, ahi nos vemos!.
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Con su permiso Empty Re: Con su permiso

Mensaje por AlemaN Mar Jun 24, 2014 2:45 pm

Bienvenido Sadman, es muy bueno tener más pilotos de A-10C en el grupo. Por suerte hay otro español volando con nosotros y conocemos varios más con los que vas a poder coincidir en horarios.

Los fines de semanas solemos volar desde muy temprano y seguro nos vamos a encontrar. También hemos comenzado a usar otras tecnologías como el Whatsapp para avisar cuando alguien entra al TS a volar o el facebook.

Acá la mayoría vuelan todos los aviones, no discriminamos ningunos, nos gustan todos, así que vas a sentirte muy cómodo. Saludos y bienvenido de nuevo!
AlemaN
AlemaN
Admin
Admin

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Con su permiso Empty Re: Con su permiso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.