Escuela de Pilotos DCS World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como modificar mouse.lua, keybouard, etc en nueva version 1.2.8

Ir abajo

Como modificar mouse.lua, keybouard, etc en nueva version 1.2.8 Empty Como modificar mouse.lua, keybouard, etc en nueva version 1.2.8

Mensaje por RUSH Vie Mayo 02, 2014 3:04 am

Hola, en la nueva versión 1.2.8 ya no funciona modificar los .LUA salvados en la zona del usuario, ahora hay que modificar directamente el defaul.lua en la instalación, por ejemplo para el ratón del F-15 seria en:

C:\Program Files\Eagle Dynamics\DCS World\Mods\aircrafts\Flaming Cliffs\Input\f-15c\mouse

Entonces ahí por ejemplo yo puse que me botón izquierdo libere chaff y el derecho flares (yo no tengo trackir y debo usar el mouse como le llamamos trackmouse)

Entonces se editaría el mouse.lua y se pone:

{combos = {{key = 'MOUSE_BTN2'}}, down = iCommandPlaneDropFlareOnce, name = 'Dispense Flares', category = 'Countermeasures'},
{combos = {{key = 'MOUSE_BTN1'}}, down = iCommandPlaneDropChaffOnce, name = 'Dispense Chaff', category = 'Countermeasures'},


Y ya con eso queda, por otro lado funciona para cualquier dispositivo, también se encuentra el trackir en esa carpeta, hay que hacerlo para el F-15, el MIG-29S (el MIG-29 y MIG-29G lo heredan del S) y el resto de los aviones.
RUSH
RUSH
Tom Cruise
Tom Cruise

Mensajes : 563
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 64
Localización : Cancun, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.